Instalar navegador oficial de USA en Europa

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Pues eso,crees que podría comprar allí un navegador de los Tucson de allí y que me lo instalen aquí? o no es así de fácil?
Lo pregunto desde la ignorancia mas absoluta sobre estos temas,seria 100% compatible? solo necesitaría ser instalado y ya esta?
Gracias.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
No es instalar y ya está, porque el navegador americano lleva un amplificador, cosa que el de aquí no, por lo que tendrías que adaptar cableado, etc.
Saludos.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
pero alguien que se dedique a eso si puede?
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Habría que estudiar las conexiones de ambos navegadores y ver si se puede instalar. No hablamos sólo de audio, hay una conexión canbus con el ordenador del coche para cuando se queda sin gasolina o cuando giras el volante mover las guías de la cámara trasera.
Saludos.
 

Jhon

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hace poco he pedido un 1.7 Klass Sky Navi, pero me he quedado con la curiosidad de que en un concesionario me han ofrecido un navegador que es una tablet y funciona tal cual al de serie y adicional puedo reproducir todo tipo de video, internet con facebook y hasta whatsapp... (textualmente lo ha dicho el comercial). La verdad que por dentro me ha dado risa, perohe rechazado esta propuesta porque no me parece divertido tener algo de entrada que no es de serie con tantas distracciones y tener que modificar la consola.
Mi inquietud es... Es normal que te ofrescan algo asi?
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hace poco he pedido un 1.7 Klass Sky Navi, pero me he quedado con la curiosidad de que en un concesionario me han ofrecido un navegador que es una tablet y funciona tal cual al de serie y adicional puedo reproducir todo tipo de video, internet con facebook y hasta whatsapp... (textualmente lo ha dicho el comercial). La verdad que por dentro me ha dado risa, perohe rechazado esta propuesta porque no me parece divertido tener algo de entrada que no es de serie con tantas distracciones y tener que modificar la consola.
Mi inquietud es... Es normal que te ofrescan algo asi?
Comisiones.... seguro que es por llevarse mas comisones, cuidao
 
Arriba