instalación tomas usb en parte trasera consola central.

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
Aquí está mi proyecto finalizado. La alimentación del contacto USB trasero se tomó del conector principal que alimenta a los contactos de la parte delantera de la consola, fabricando un arnés eléctrico. EL contacto USB genérico cumplía con creces su función, pero estéticamente, es superado por el contacto OEM, les comparto una fotos:

arnés USB.jpg
tomas usb.jpg
 

Juangarzon06

Forero Novato
Aquí está mi proyecto finalizado. La alimentación del contacto USB trasero se tomó del conector principal que alimenta a los contactos de la parte delantera de la consola, fabricando un arnés eléctrico. EL contacto USB genérico cumplía con creces su función, pero estéticamente, es superado por el contacto OEM, les comparto una fotos:

Ver el archivo adjunto 11892
Ver el archivo adjunto 11893

Buen día donde conseguiste la parte estoy en Suramérica y aca las traen común básicas y me suena la idea de conseguir las partes oem
 

Vikthorms

Forero Novato
Ubicación
Chile
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Color TL
Ara Blue
Me llegaron los míos, los compré en la misma página, tapa trasera y otro usb adicional, gracias jsrd!!!
IMG-20200914-WA0004.jpg
 

Mapavz

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas!

He escrito a la página que recomendó @jsrd (fourgreen) y este ha sido el presupuesto para el envío a Madrid "aproximado"

ORDER DETAILS

1 x 84680D3AA0TRY - COVER ASSEMBLY-CONSOLE REAR @ $63.43

Subtotal: $63.43

Shipping: $79.80 (Estimate. Large volume may require additional charges)

Sales Tax: $0.00

Order Total: $143.23
 

D. Franco

Forero Activo
Ya que vas a quitar uno para poner otro, le instalas uno y te sale por poco más de 4 euros, yo puse uno con 2 puertos de carga.
 

Mapavz

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ya que vas a quitar uno para poner otro, le instalas uno y te sale por poco más de 4 euros, yo puse uno con 2 puertos de carga.
Es de pensárselo, si quieres mantener la originalidad toca pasar por caja pura y dura.
 
Arriba