Instalacion de mapas

orlando

Forero Novato
Ubicación
peru
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Alguien que me ayude.. no se como instalar los mapas de mi new tucson
 

orlando

Forero Novato
Ubicación
peru
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
he revisado la memoria en mi computadora y tienes razon si estan pero al ponerlo ala autoradio no se instala, solo reproduce los archivos de voz.. no se como instalarlo.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
he revisado la memoria en mi computadora y tienes razon si estan pero al ponerlo ala autoradio no se instala, solo reproduce los archivos de voz.. no se como instalarlo.
Un poquito más de información y fotos puede hacer la diferencia en que te resuelvan la duda o no.
Veo que eres de Perú y a lo mejor llevas un navegador diferente al de Europa, así que mejor pon una foto de la interfaz y vemos si te podemos ayudar o no.
Saludos.
 

Jonathan

Forero Novato
Ubicación
Lima Peru
he revisado la memoria en mi computadora y tienes razon si estan pero al ponerlo ala autoradio no se instala, solo reproduce los archivos de voz.. no se como instalarlo.
Orlando esa memoria la compraste o te llego con el carro, yo tambien soy de Peru y no recibi ninguna memoria.

Inluso la funcion tv me dicen que debo pagar adicional para que le instalen un aparato adicional, eso es verdad?
 

orlando

Forero Novato
Ubicación
peru
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Orlando esa memoria la compraste o te llego con el carro, yo tambien soy de Peru y no recibi ninguna memoria.

Inluso la funcion tv me dicen que debo pagar adicional para que le instalen un aparato adicional, eso es verdad?
la memoria me vino gratis en la autoradio. en cuanto a tv no se nada al respecto. mi autoradio no tiene tv. yo soy de trujillo.
 

Jonathan

Forero Novato
Ubicación
Lima Peru
Ni eso me entregaron, es una micro Sd normal? Hyundai debe tener presente esta situación fácil que el personal se queda con estos adicionales, como no se detallan en ningún lugar que accesorios llegan con el auto radio ni funcionalidad.
 

orlando

Forero Novato
Ubicación
peru
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Ni eso me entregaron, es una micro Sd normal? Hyundai debe tener presente esta situación fácil que el personal se queda con estos adicionales, como no se detallan en ningún lugar que accesorios llegan con el auto radio ni funcionalidad.
si, es una micro SD normal. dentro van los mapas. el archivo con los mapas me lo pusieron en la misma tienda hyundai.
 

Jukaso

Forero Novato
Ubicación
Galicia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo acabo de recibir el mio, un tecno 1.7 y no trae la memoria dentro de la ranura correspondiente de la radio. Sabeis si acaso puede venir en otro lado o es que en el concesionario se han "olvidado" de darmela?.
 

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo acabo de recibir el mio, un tecno 1.7 y no trae la memoria dentro de la ranura correspondiente de la radio. Sabeis si acaso puede venir en otro lado o es que en el concesionario se han "olvidado" de darmela?.
Tendria que venir en la ranura!!!!

As probado la navegación?
 

Jukaso

Forero Novato
Ubicación
Galicia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si Raul, y dice que no encuentra la SD con los mapas, como he dicho la ranura está vacia.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
o tambien puede ser que venga con el manual de la radio, a mi me venia ahi......despues me la pusieron ellos antes de darme el coche.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mi me la pusieron ellos delante mía.
 

Jukaso

Forero Novato
Ubicación
Galicia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si, es correcto, está con la documentación del coche. Gracias.
 
Arriba