Instalación chip ItalianSpeed

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No creo que haya diferencias siendo los mismos motores.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Son poco más que universales y valen para cualquier coche, vale tanto para el 1.7 como el 2.0.

Solo valen para motores turbo, tanto chip como repro. La repro en gasolina atmosférico es tirar el dinero porque no ganan mas de 4-5cv y vale una pasta.
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Parece interesante el tema, sobre todo para los 1.7 y al que se le quede algo corto.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Lee el foro del ix35 y saca tu mismo conclusiones.
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Lo siento no entro en otros foros
El resumen de lo que yo he leído en 3 foros es que va muy bien, que es barato que consume casi un litro menos(cosa que no entiendo) y que tras 40000kms o mas ni un problema.

Básicamente eso, así te ahorras leer.
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No se pero a mí poner algo que "engaña" a la centralita no me hace tener mucha confianza en que sea fiable.
También creo que leí que a alguien se le puso el coche en modo seguro o algo así.
 
R

Rocket

Guest
Yo es que alucino en este foro la gente las cosas que le quieren poner al coche...un coche que es nuevo y tiene 5 años de garantía luego le jodemos algo al coche perdemos la garantía y encima reclamaremos
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Lo siento no entro en otros foros
Pues si quieres informarte es lo que hay pq nor aqui nadie lo tiene aún. Por tus comentarios no te veo muy por el tema, pero encima no pidas que te resumanos un foro de 18 páginas para nada, no pasa nada por informarse uno mismo que para eso esta internet, asi podras aportar informacion que para eso son los foros.
 
Arriba