Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El ordenador de abordo me marca ahora mismo 6,4L, recorridos 685 km, gastados 3/4 de deposito. Ponle unos 45L gastados aprox. sale:Manolo, esos 6L son reales o de ordenador de la centralita?? por que yo no bajo de los 7 reales llevándolo medio alegre, y de los 5L mixtos que prometían no he olido ni llevando el motor por debajo de las 1000rpm.
Hola Javi, yo tengo el Italian speed y lo llevo actualmente a 75 o 80% de potencia y de momento no me dado ningún problema. Todo lo contrario, me responde bastante bien y cumple mis expectativas. De momento nadie del foro lo ha probado al 100 × 100 pero creo que en breve yo lo subiré al 90% para probarlo. La instalación es muy rápida y fácil. Tal como dice Jesús, es conveniente alejarlo de las fuentes de calor. El paquete del chip incluye unas bridas para que puedas anclar el chip donde mejor te parezca.
Es imposible, porque cada uno conduce de manera diferente y los trayectos nunca son los mismos.¿Algún día alguna marca dará datos de consumos realistas?
685+187=872km con 62l da 7,12l/100El ordenador de abordo me marca ahora mismo 6,4L, recorridos 685 km, gastados 3/4 de deposito. Ponle unos 45L gastados aprox. sale:
45x100 = 6,56 L a los 100 km
685
Me pone de autonomia restante 187 km y te aseguro que le he dado bastante. Ahora te subo alguna foto para que corrobores.
Ver el archivo adjunto 2624 Ver el archivo adjunto 2624
Una repro bien hecha es más de lo q dices y más en un buen sitio tras hacer muchas veces el mismo modelo se va mejorando sobre todo en los modelos más solicitados. Es cierto que han salido sitios de reprogrammation hasta debajo de las piedras.Bueno yo creo que está claro que un chip aumenta prestaciones, ¿que parece una chapuza a base de tirar de potenciómetro? También.
Pero curiosamente si uno busca más a fondo opiniones negativas pocas y roturas tampoco.
Luego esta el tema de las repros que si bien es más recomendable tampoco es la panacea como se cuenta ni mucho menos.
Aquí simplemente se han dedicado a modificar valores, comprobar en banco de potencia y medir humos a modo ensayo error. Salvo excepciones claro está.
Me rio yo de los supuestos ingenieros que hay detrás...
Una pregunta sobre el tema. Se nota cuando reduces el freno motor? yo tengo el 1.7 de 115 cv y hecho en falta al reducir como el coche no retiene mucho, en mi anterior coche si retenía bien y eso que era un 122 cv. Un saludo al foro.