Información

Josesanchez

Forero Activo
Buenassss.hace 10 días que tengo el bicho,solo he podido hacer 2 salidas una de 650 km y otra de 260.resto de días lo hace servir mi sra,3 km diarios.de momento las sensaciones buenas,muy buen comportamiento en auto vía control crucero 125 km,y bueno nos estamos conociendo jaja,el primer día que lo cogi había en el marcador una media de 13 litros a los 100,actualmente está en 7'1'le veo un comportamiento bastante digno para un 1700 diésel,lo único las recuperaciones,lo veo pesado,pero bueno todo es ir acostumbrándose vengo de un c4 110 cv.la próxima semana le meteré 900 km de tiron giro a Almería 4 personas y equipaje,ya comentaré.salu2a todos.
 
C

Clash

Guest
Buenassss.hace 10 días que tengo el bicho,solo he podido hacer 2 salidas una de 650 km y otra de 260.resto de días lo hace servir mi sra,3 km diarios.de momento las sensaciones buenas,muy buen comportamiento en auto vía control crucero 125 km,y bueno nos estamos conociendo jaja,el primer día que lo cogi había en el marcador una media de 13 litros a los 100,actualmente está en 7'1'le veo un comportamiento bastante digno para un 1700 diésel,lo único las recuperaciones,lo veo pesado,pero bueno todo es ir acostumbrándose vengo de un c4 110 cv.la próxima semana le meteré 900 km de tiron giro a Almería 4 personas y equipaje,ya comentaré.salu2a todos.
Buenas, el manual aconseja no mantener el mismo régimen durante mucho tiempo, así que el control Cruise no es muy aconsejable durante el rodaje.
Saludos
 
R

Rocket

Guest
De cuanto rodaje estamos hablando? no he leído el manual.
 

Josesanchez

Forero Activo
Buenas.comentar respecto al tema del regulador de velocidad,la manera de usarlo que tengo es la siguiente,(ya con el c4lo hice siempre igual)en auto vía lo pongo a 120.y voy tirando cuando tengo alguien delante pisotón y adelantó tiro un ratito más y lo vuelvo a dejar caer a la velocidad de crucero y así casi todo el tiempo,así voy descansando el pie,y no es pesado ni voy siempre a piñón,ni bajo de velocidad en las subidas.bueno es como lo hago yo,salu2.
 
Arriba