Info del software instalado ??

zoltan

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Hola,

He estado mirando un par de hilos y he leido de que el SO de base es el WinCE(7?). Cómo lo sabeis?

Querría conseguir información completa sobre el software que trae de serie y las especificaciones técnicas del ordenador de abordo (cpu, memorias, etc). En el manual no la encuentro esta información.

Saludos.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola,

He estado mirando un par de hilos y he leido de que el SO de base es el WinCE(7?). Cómo lo sabeis?

Querría conseguir información completa sobre el software que trae de serie y las especificaciones técnicas del ordenador de abordo (cpu, memorias, etc). En el manual no la encuentro esta información.

Saludos.
Porque podemos acceder a windows. Tienes toda la info en esta sección del foro. Hay vídeos, detalles sobre cómo salirte del software de Hyundai, qué puedes hacer un vez fuera (ver vídeos...) y cosas así.
 

rodrigo1208

Forero Novato
Ubicación
Santiago, Chile
Color TL
White Sand
Hola JKD, para mi ha sido imposible ingresar al SO, he probado y no puedo. Soy de Chile y a lo mejor para las radio de america latina no se puede acceder de la manera que lo hacen ustedes.
Adjunto imágenes de la mia, el modelo de la radio es BP9-MTXM100TL por si tienes alguna otra manera de ingresar.

Saludos
Rodrigo
 

Adjuntos

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola JKD, para mi ha sido imposible ingresar al SO, he probado y no puedo. Soy de Chile y a lo mejor para las radio de america latina no se puede acceder de la manera que lo hacen ustedes.
Adjunto imágenes de la mia, el modelo de la radio es BP9-MTXM100TL por si tienes alguna otra manera de ingresar.

Saludos
Rodrigo
Efectivamente, el truco para acceder al sistema es sólo para los equipos europeos. Desconozco la forma de hacerlo en vuestros equipos :unsure:
 
Arriba