Inflado de ruedas con nitrógeno

Sariel

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Color TL
Ultimate Red
Buenas Tardes!!

Me gustaría saber si alguno lleva los neumáticos inflados con nitrógeno y que resultado le han dado.
Desgaste? Consumo? Conducción? Sensaciones?
 

Sariel

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Color TL
Ultimate Red
jajajajajaa. si tambien, pero ellos lo usan en estado liquido y sirve para congelar alimentos muy rapido durante un breve periodo de tiempo.
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
en mi experiencia, no me reportó ningún beneficio el usar nitrógeno en mi Honda Civic hace años ya, por lo que jamás lo volví a considerar como opción de inflado de los neumáticos de mis coches.
 

Sariel

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Color TL
Ultimate Red
Muchas gracias por la info. Si realmente las ventajas son las que pone, habría que ver en cuanto tiempo sale rentable inflarlas con Nitrógeno porque si se empieza a rentabilizar cuando casi toca cambiarlas, no merece la pena.
 

dagafu

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Yo en mi anterior coche, al hacer el cambio de dos ruedas, en precio incluía el llenado con nitrógeno, y por 1€ mas me llenaron las otras dos.
En lo único que note la diferencia es en que iba menos pendiente de la presión, pero nosotros teniendo el sensor tampoco le veo utilidad
 

oficial07

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Ash Blue
es muy bueno llevo un año usando las ruedas con nitrógeno y el desgaste es muy poco puesto a que la rueda no se calienta tanto como con el aire ,pero dependiendo el uso de vehículo debes re-calibrar 15 a 20 dias
 
Arriba