Indicador de Marchas

Joselu72

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Hola, es la primera vez q tengo automático, y pensé q en el panel de control se indicarían las marchas del vehículo y no veo nada al respecto igual q el cuenta revoluciones, no veo un cuenta revoluciones, bien es cierto q solo lo probé unos minutos el coche o indagare mas, pero si alguien sabe del respecto q me indique por favor…, gracias

Hola @Joselu72 bienvenido.
El cuenta revoluciones lo puedes configurar para que se muestre en modo eco, sport o en ambos. Se hace desde la pantalla central.

Por las marchas no te preocupes, el coche lo hace todo, con automático solo tienes P D y R, la N yo solo la he usado en túnel de lavado en otros coches.

Gracias, lo de las marchas es por curiosidad, por ver si pasas de primera a segunda, etc., por ver la que llevas, saludos

Gracias, lo de las marchas es por curiosidad, por ver si pasas de primera a segunda, etc., por ver la que llevas, saludos
Lo de las marchas sólo pasa en los HEV PHEV, los que tienen doble embrague si ven la marcha , al igual que pueden llevar todo el rato el modo manual, nosotros no. También tienen una marcha más, 7 en lugar de 6.
Si cambias con las levas si se ve la marcha.
A ver si en futuras actualizaciones lo muestran, aunque lo dudo bastante.

Lo de las marchas sólo pasa en los HEV PHEV, los que tienen doble embrague si ven la marcha , al igual que pueden llevar todo el rato el modo manual, nosotros no. También tienen una marcha más, 7 en lugar de 6.
Si cambias con las levas si se ve la marcha.
A ver si en futuras actualizaciones lo muestran, aunque lo dudo bastante.
En el PHEV en modo Sport puedes ir todo el rato en manual si quieres.

En el PHEV en modo Sport puedes ir todo el rato en manual si quieres.
Estás seguro? Porque el cambio es el mismo, sí que es verdad que no salta tan rápido y sólo pasa si estás unos 6 segundos pisando suave y constante el acelerador, pero se pone automático igual, al menos en el mío.
Saludos!

Estás seguro? Porque el cambio es el mismo, sí que es verdad que no salta tan rápido y sólo pasa si estás unos 6 segundos pisando suave y constante el acelerador, pero se pone automático igual, al menos en el mío.
Saludos!
En Sport yo he ido en manual todo el rato usando las levas

Saludos!
En el último viaje, este puente, he ido en Sport todo el tiempo, y en autovía, en sexta casi media hora, sin cambiar a D, en modo eco si tocas las levas al momento pasa a D , pero en Sport no

A mi, en el HEV, en modo Sport se cambia a automático igual que en el eco.

A mi, en el HEV, en modo Sport se cambia a automático igual que en el eco.
Exacto, a mi también, pero sólo si estás unos 6 segundos pisando suave y constante el acelerador, sino no cambia a automático.

Volver