Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola , soy nuevo con Tucson , y veo que me indica cambio de marcha , pero el mío sólo me indica subida de marcha , por ejemplo de 4 a 5 , pero no la bajada , es algo que tengo desconectado ? Gracias
Hola Car10,
Pues yo en el mío lo que he observado es que me indica también que baje de marcha, aunque es cierto que le cuesta más indicarlo ya que subir de marcha lo indica rápidamente. A mi me dijo el comercial que no le hiciera mucho caso pues que lleva el coche en una conducción muyyyyyyy relajada y lo deja muerto.
Un saludo!
Hola , soy nuevo con Tucson , y veo que me indica cambio de marcha , pero el mío sólo me indica subida de marcha , por ejemplo de 4 a 5 , pero no la bajada , es algo que tengo desconectado ? Gracias
Si le haces caso al indicador cuanto te dice que subas de marcha se te viene el coche abajo ... pero lo bueno es que, si no le haces caso, y sigues subiendo revoluciones, deja de indicarte que subas de marcha ...
Si le haces caso al indicador cuanto te dice que subas de marcha se te viene el coche abajo ... pero lo bueno es que, si no le haces caso, y sigues subiendo revoluciones, deja de indicarte que subas de marcha ...
Si que lo indica , a mi me sale alguna vez en los pasos sobre elevados , que según el animo de ese día los paso en tercera marcha y si que me indica que ponga segunda, pero bueno como mucho llega a bajar las 1500 RPM, pero lo bueno del motor gasoil es que aceleras suave y sale muy bien, no creo que se parta una biela por eso, y para acelera no le hago ningún caso
A ver ... no estoy diciendo que lleves el coche al punto de corte, no, no estoy diciendo eso ... Pero si le haces caso "milimetricamente" al indicador de cambio de velocidad, el coche se te viene abajo sí, o sí ... hay que subirlo un poquito, sólo un poquito más de vueltas para que no se te venga abajo en el tiempo que tardas en cambiar, cuestión de la que el coche no entiende, porque lo que te dice es el momento "ideal" de cambiar de marcha ...
Por lo general yo le hago caso al indicador de marcha, aunque es cierto que el cambio a sexta lo indica demasiado pronto. En las 5 primeras marchas te pide que cambies apenas pasas de las 2000rpm pero la sexta te la pide sobre las 1800. Yo este cambio lo hago a las mismas revoluciones que el resto.