Indicador de la temperatura exterior

Ariegasel

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Buenas noches, una pregunta! Con estos días de mucho frío quería que me dijeran si les pasa lo mismo que a mi. La cuestión es que la temperatura más baja que me a marcado fueron los 3°C, pero de normal nunca baja de 4°C, cuando me fijo en mi móvil o en otro sitio, la temperatura igual es de 0 grados a bajos ceros a primeras horas de la mañana! Es una inquietud que me da Eso, que me cuentan???
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mí ayer me marcaba -1 a las 7 de la mañana, y hoy 2, así que bajar baja de los 3 grados. Si no te lo marca algo pasa y más con el frío que está haciendo.
 

Ariegasel

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Es que me llama a atención que salgo de mi casa a las 7 de la mañana (no lo tengo en la calle, lo tengo en el garage) y en el trayecto de mi casa al trabajo con el frío que hace no baja lo que tiene que bajar, como bajar baja porque saliendo del garage igual está a 6°C y en la calle baja a 4° o 3° como fue el caso de hoy pero desde que lo tengo nunca bajo de Eso, osea me marca el alerta de los 4°C de que vaya con precaución por posible helada en la carretera y no baja más, y eso que aquí en el norte hace frío, por ende creo que debería de bajar más, no?
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
A lo mejor es que es esa la temperatura. Al lado de mi casa hay una farmacia con un reloj que marca la temperatura y coincide con lo que marca él coche.

Habría que contrastarlo con otro termómetro.
 
Última edición por un moderador:

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Lo que no entiendo es porque pita el indicador de temperatura, se puede sacar el pitido ?
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Lo que no entiendo es porque pita el indicador de temperatura
Es una señal de aviso que te indica que puedes encontrar hielo, toda ayuda, creo que es aceptable y muy interesante.
Otra cosa es que quieras o no de que te avise y si se puede desconectar como otras opciones que lleva el vehiculo.
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Vaya por dios, gracias.
Lo hare, supongo que esta en el volante no ? Bueno en la pantalla de delante el volante,...pu.. pitido
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
No las encuentro las opciones de temperatura, solo he rncontrad opcion grados centig o fareng
 
Arriba