Crukis
Forero Novato
Buenas tardes
Abro este nuevo tema para conocer si existen mas casos como el mío y si existe una posible solución.
El problema que tengo es que he comprobado que el DISPOSITIVO DE MANOS LBRES / RECONOCIMIENTO VOCAL INTEGRADO CON BOTON EN EL VOLANTE presenta incompatibilidad con la tarjeta NANO SIM del operador YOIGO. A día de hoy he sido incapaz de realizar una llamada por comandos de voz pulsando el mencionado botón
Es curioso porque tras muchas pruebas con diferentes operadores (no todos) mi terminal móvil, un IPHONE 6 de 64 GB, si realiza la operación
He llegado a incluso adquirir un duplicado y persiste la incidencia
He sincronizado otros tipos de terminales móviles con diferentes tipologías de SIM (SIM NORMAL, MICRO SIM), de varias compañías (JAZZTEL, VODAFONE, MOVISTAR) incluso de la propia compañía YOIGO, y funciona
Con mi propio teléfono he probado en vehículos de la competencia y funciona perfectamente. Se significa que en mi anterior coche de otra marca con un dispositivo externo no integrado de la marca PARROT modelo CK-3100 con más de 12 años de antigüedad iba de maravilla
De igual modo he probado en otro TUCSON mismo modelo, acabado y equipamiento y obtengo el mismo error
¿Hay alguien en mi misma siuación? ¿alguna solución?
Desde el Servicio Técnico han sido varias las soluciones, desde que cambie de compañía, hasta que elimine contactos a pesar de tener un número inferior al que indica el componente (1000) pero no han atajado la problemática verdaderamente
Abro este nuevo tema para conocer si existen mas casos como el mío y si existe una posible solución.
El problema que tengo es que he comprobado que el DISPOSITIVO DE MANOS LBRES / RECONOCIMIENTO VOCAL INTEGRADO CON BOTON EN EL VOLANTE presenta incompatibilidad con la tarjeta NANO SIM del operador YOIGO. A día de hoy he sido incapaz de realizar una llamada por comandos de voz pulsando el mencionado botón
Es curioso porque tras muchas pruebas con diferentes operadores (no todos) mi terminal móvil, un IPHONE 6 de 64 GB, si realiza la operación
He llegado a incluso adquirir un duplicado y persiste la incidencia
He sincronizado otros tipos de terminales móviles con diferentes tipologías de SIM (SIM NORMAL, MICRO SIM), de varias compañías (JAZZTEL, VODAFONE, MOVISTAR) incluso de la propia compañía YOIGO, y funciona
Con mi propio teléfono he probado en vehículos de la competencia y funciona perfectamente. Se significa que en mi anterior coche de otra marca con un dispositivo externo no integrado de la marca PARROT modelo CK-3100 con más de 12 años de antigüedad iba de maravilla
De igual modo he probado en otro TUCSON mismo modelo, acabado y equipamiento y obtengo el mismo error
¿Hay alguien en mi misma siuación? ¿alguna solución?
Desde el Servicio Técnico han sido varias las soluciones, desde que cambie de compañía, hasta que elimine contactos a pesar de tener un número inferior al que indica el componente (1000) pero no han atajado la problemática verdaderamente