Imagenes en archivos de audio WAV

RafaVLC

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Amazon Grey
Hola
Tengo todos mis CDs pasados a WAV y no consigo que se venan las imagenes, he ehcho pruebas con un archivo poniendole la imagen en JPG, PNG y nada no consigo que se vena
A ver si alguien lo ha conseguido o hay que activar algo en la pantalla
 

Guss

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
No entiendo muy bien lo que preguntas. Los archivos WAV, son archivos de audio, no de imagen.

Un saludo.
 

chanclitas

Forero Novato
Ubicación
Malaga
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Silky Bronze
Me supongo que lo que quiere ver es la imagen de la portada del disco, no sabría decirte pero hay muchos formatos prueba con bmp , raw
 

RafaVLC

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Amazon Grey
No entiendo muy bien lo que preguntas. Los archivos WAV, son archivos de audio, no de imagen.

Un saludo.
Si, los archivos WAV son de Audio pero se les puede poner una imagen de portada y asi no sale la imagen generica que Hyundai pone al no tener imagen un archivo.
 

RafaVLC

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Amazon Grey
He leido el manual por silo explica ahi en que formato debe ser, pero no hay forma, no sale nada
 

Yoramon

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Muy buenas rafaVLC a mi me pasa lo mismo, solo que en ocasiones algun archivo si se me reproduce mostrando la imagen, sin embargo la mayoría de ellos, no?
Desconozco el criterio por el cual unos si y otros no, de hecho el otro dia me reprodujo una canción de un artista con la imagen de otra carpeta y de otro artista, vamos un despropósito.
Has veriguado algo al respecto?
 

fjgarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo, hace años, todos mis CDs los comprimí en formato .flac y en el programa que usé le ponía la carátula del CD, unos escaneados y otros buscado en la red, y el reproductor del Tucson, por medio de un pendrive usb, me los muestra bien, canción, autor, año e imagen
 
Arriba