Hyundai Tucson N line 230 cv color???

kike78

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Dark Knight
Buenos días y un placer estar aquí. Voy a comprarme esta tarde este coche y hasta ayer tenia claro que sería en color dark knight pero me ha entrado duda de si cambiar a Shadow Grey. Por lo que veo es 1 color exclusivo de la versión N line por lo que entiendo que le quedará muy bien. El problema es que no lo tienen en exposición. Alguien puede ayudarme?? Gracia

Bienvenido. No sé si te ayudará con el poco tiempo que te queda para decidirte hasta esta tarde. Un color exclusivo mola tela, ya que se va a ver poco y a mí me gusta, le queda muy bien.

Los colores son todos muy chulos la pega es que la pintura es una basura a corto plazo tendrás que pintar yo elidiría un color que exista al menos en un bi capa para luego poder pintar en condiciones sin tener que desmontar todo el coche…

Aquí en el foro el compañero que le puso las llantas de 21" creo que es el mismo color, busca el hilo y tiene puestas fotos reales. A ver si te resuelve dudas

Muchas gracias!!! Alguna opinión más? Voy en 3 horas a comprarlo

Gracias!!! Comprado finalmente en Dark Knight. Ambos colores me parecían muy bonitos pero quizás el shadow grey es más arriesgado (sobre todo sin haberlo visto) y te puedes cansar antes. Digamos que fui conservador

Has acertado también, yo tengo ese color, pero no el n line, y vi aquí en el foro uno en negro y me flipo de lo bonito que era, pero en la calle jamás he visto uno negro. El que has elegido es muy bonito.

Volver