Hyundai Tucson Kosmo

Gracias, eso espero!!

Hoy he hecho la primera escapadita por la sierra de Aracena, unos 250 km con un consumo de 6,9 según ordenador. Muy satisfecho con el comportamiento del coche. Vengo de un ix35 con el mismo motor y ha mejorado bastante. El tucson es mas silencioso, mas asentado en la carretera, menos reboton, la dirección más precisa, pero no todo va a ser mejor, el sonido de la radio es peor que el del ix que era un radio cd.

El lunes firmo un Hyundai Tucson blanco polar con el acabado kosmo
1.6 TGDI 176CV 129,5kW BD 4X2 KOSMO DCT
Dejo mi coche (6000 euros por un Peugeot 3008 Style del 2012 y 98.000km) y pago al contado el resto, 25000.
No lo he conseguido por menos de 31000.
(La financiación por la que hacen el descuento en la web te cruje casi el doble que el BBVA, donde he pedido un préstamo).
Me lo dan para el 26 de julio. Ya os contaré cómo va (espero que bien, si no es para matarlos con la ilusión que tengo por él).

A mí me sale por 29484€ y la fecha de entrega era el 10 de Julio y luego me la han cambiado por la del 28 de Julio.
De que concesionario estas hablando?

Como me cambien otra fecha de entrega se comen el coche con patatas.

Suerte.

Última edición:
Al del concesionario (Sport Automoción de Granada) le salió como fecha que le llegaba el 25 de julio. Espero que sea verdad, porque dejé tirado un Peugeot 3008 encargado con señal -que dudo que recupere- porque la fecha de entrega le salía para finales de septiembre, y me agobiaba esperar tanto.
En cuanto al precio, te felicito: está visto que cada sitio pone el precio que quiere.
Saludos.

Te lo has montado mal al irte a otro concesionario dejando una señal colgada.
En el supuesto de que me vuelvan a cambiar la fecha de entrega, me voy a la Nissan y saco el Xtrail, le dejo que hable y que haga una oferta y cuando tenga un precio le saco el resguardo de la señal del Kosmo, si me la descuenta del precio del Xtrail, los de Hyundai comerán Kosmo con patatas.

Primero me dijeron que para finales de Junio, si bien es cierto que era una fecha muy aventurada. Luego el 10 de Julio y después el 28, pero que son unas fechas muy chungas y que me pusiera en lo peor, que agosto se echaba encima y que si la huelga de estibadores, y las vacaciones de la portera. osea que ya cuento que esa fecha también se moverá y ahí es donde me dará el telele.

Así de claro, no me dejo que me chulee ni Dios.

Bueno, en mi caso, he encargado un Tucson TGDI 1.6, 4x2, 176 cv, automático, modelo KOSMO, color white sand, me llega a finales de agosto, me han abonado por un Renault Captur Dieseldel 2013 , 9500 euros, con 160.000 kilometros,y después de promociones y descuentos, el coche sale por 28000, pero sólo financio 22000, lo he hecho en cetelem, 440 euros al mes a 6 años...el mismo vendedor ,me ha desaconsejado hacerlo en el Santander, con lo del "Thinking", porque dice que lo que ahorro de 5 años de mantenimiento, lo gasto por otro lado...no sé exactamente de qué habla, pero me fio de él...cuando pase un año, re-negocio y me saldrá la cuota por 360 al mes. le voy a pedir que me regale la alfombra de goma del maletero y las cuatro tuercas antirrobo, y me lo dará, seguro. yo no he aportado ni un euro, la operación es tal cual.

Última edición:
Volver