Hyundai Tucson 2018

EAAA

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Buenas tardes.
Quisiera preguntar si alguien sabe como para qué mes se comercializará el modelo renovado de TUCSON 2018.
Sé que la respuesta lógica sería a partir de ENERO, pero en ocasiones hay marcas que comienzan a vender sus modelos del año siguiente, meses antes de que acabe el año en curso.
¿O al menos sabréis como en que mes se renuevan, y se presentan los nuevos modelos de la marca?.
Saludos.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hay alguna imagen de ese nuevo modelo el cual desconocía??
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hyundai no suele filtrar esas cosas, hasta que no saquen un teaser de una foto o algo...
No hay nada en internet, lo único la foto del Tucson Chino, a lo mejor por ahí van los tiros del restyling.
 

EAAA

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Uy perdonad mi ignorancia.
Pensé que anualmente las marcas de coche daban un lavado de cara a sus modelos más populares como en este caso el TUCSON.
Por lo que estoy entendiendo, el TUCSON no se le hace un "restyling" desde que salió ¿allá por 2014/2015?.
Jolines, pues le va tocando ¿no creéis?.
El caso es que estoy interesado en la compra de este modelo (HYUNDAI TUCSON), pero caramba no quiero comprarlo a inicios de año 2018, y quedarme por unos meses, con el modelos antiguo que sería el que está ahora, que dicho sea de paso esta muy chulo visualmente.
¿Alguien tiene idea de para cuando se supone que Hyundai, le dará un lavadito de cara al TUCSON?
¿Hay algún histórico? ¿Algo que pueda ayudar?
¿Qué vida útil suelen tener los modelos de coche?
Saludos.
 
Última edición:

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Seguramente saldrá en 2018. Piensa que el el ix35 salió por el 2012 y tuvo un restyling, hasta mediados de 2015 que salió el Tucson.

Por lo que todo apunta que esa vez y con el buen volumen de ventas aguantarán algo más.

Saludos.
 

latzen

Forero Activo
Sospecho que cambiarán la parrilla, el navegador, alguna mejora de calidad interior y poco más...
Esto sale si buscas Tucson 2018 en Google:

 

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
El actual modelo, creo que lo presentaron el Marzo de 2015 en el salón de Ginebra. Y lo empezaron a comercializar ese verano, llegando las primeras unidades a la calle a finales del verano.
Yo creo que menos de 3 años (mediados del 18) para el restyling es un poco pronto, por el éxito que están teniendo (aunque quién sabe). Yo apostaría por finales del 18 en el salón de Franckfurt (Septiembre) comercializándose poco después.
Ahora están con el Ioniq y el Kona viene en breve.
No obstante, un restyling no tiene por qué ser a mejor, yo aún me digo "WTF" cada vez que veo el morro del Sportage, y como el restyling sea como el del Kona... mucho más tendría que cambiar.
 

latzen

Forero Activo
Ciertamente el Kona es horrible, les bastaba con hacer un i20 en plan SUV y han sacado una especie de C3... El nuevo Santa Fe estará al caer y dará alguna pista.
 

594163

Forero Experto
Sospecho que cambiarán la parrilla, el navegador, alguna mejora de calidad interior y poco más...
Esto sale si buscas Tucson 2018 en Google:

Por cierto, ¿alguien ha visto esas llantas en la red?, estoy muy interesado...

Pd: Si el restyling merece la pena, hasta hago un change...
 

EAAA

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Por lo que he leído, el RESTYLING se hará en Julio del 2018. O sea, hasta el próximo verano.
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Ya mismo están aquí los eléctricos. ....
 

csvmx

Forero Novato
en Mexico ya se comercializa la modelo 2018, desde hace un par de meses y es exactamente igual ala 2017
 

594163

Forero Experto
en Mexico ya se comercializa la modelo 2018, desde hace un par de meses y es exactamente igual ala 2017
El modelo de 2018 no puede estar en el mercado por el simple hecho de que no existe. No hay modelo nuevo hasta que el Restyling salga, por tanto, y suponiendo que sea en 2018, el modelo actual sigue siendo el de 2015-16 (no hay variacion).

Saludos
 

husky72

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buscando info por twitter he encontrado este comunicado de hyundai uk.

Esta bastante claro, solamente hay que saber si va a ser en enero o no
Entonces significa que los modelos que vengan ya de fabrica en enero ya traeran Car Play no?
 
Arriba