Hyundai Tucson 2018, restyling

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Yo le calculé que estaría a la venta a finales de año/principios del 19, por lo que habían hecho hasta ahora, con los modelos anteriores.
Con lo que puede que si no se presenta en la feria de Ginebra, como lo hizo la versión actual, se haga para la de Nueva York en Abril o China en Mayo.
La de París en Octubre la veo un poco lejos, pero tampoco sería descabellado, aunque teniendo ya fotos de pruebas.

Molaría que se pareciera al nuevo Santa Fe:
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
La parrilla si seguira el nuevo estilo de los ultimos Hyundai, se puede apreciar en las fotos del coche camuflado. Los faros, hasta que no se presente, los camuflan bien. Los espejos parecen los mismo y creo que cambiarán los parachoques con los faros y poco más.

No se aprecia por la nieve, pero creo que los faros se parecerán al nuevo Santa Fé, siguiendo el estilo del Kona.
 
Última edición:

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Hyundai continúa trabajando en la actualización de mitad de ciclo de la generación actual de Hyundai Tucson. El SUV coreano se pondrá al día para continuar lidiando en un nicho de mercado donde la competencia no deja margen a la duda. En estas nuevas fotos espía podemos ver a un prototipo realizando sus test de invierno....

Artículo completo: El nuevo Hyundai Tucson 2019 afronta sus test de invierno
 

EAAA

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Buenas tardes.
En el Salón de GINEBRA, no ha habido noticias del restyling del TUCSON.
Jolines.... sé que se espera para VERANO, vamos en unos pocos meses realmente.
¿Alguien sabe cual será el próximo evento de presentación automovilístico? Igual el Salón de FRANKFURT? ¿Puede que lo presenten aquí?.
Qué opináis.

En mi opinión va a ser muy parecido al Nuevo SANTA FE, pero versión TUCSON.
Espero le den un aclaradito al acabado interior con esos plásticos duros por todas partes, y mejoren un poco los consumos de sus mecánicas.
Saludos.
 

EAAA

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Según la WEB "AUTOPISTA.ES" el RESTYLING del TUCSON estará a la venta en JULIO.
Pronto me parece, cuando ni siquiera lo han presentado todavía.
¿Qué opináis? ¿En los próximos tres meses lo presentarán?
 

EAAA

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
EL 28 de MARZO, se presentara en el SALÓN del AUTOMOVIL de NUEVA YORK, el RESTYLING del TUCSON.
Y en JUNIO ó JULIO se comenzará a comercializar en EUROPA.
 
Arriba