Hyundai tucson 2016 - Perú

Jonathan

Forero Novato
Ubicación
Lima Peru
Hola a todo, abro este tema para los amig@s peruan@s donde podamos compartir nuestras experiencias e inquietudes
 

Jonathan

Forero Novato
Ubicación
Lima Peru
Hola nuevamente, invito a todos los usuarios de este foro que vivan en Perú para compartir nuestras experiencias, como se aprecia las Tucson para Europa y EEUU varían en características técnicas y otras bondades del producto.

Por ejemplo la más equipada para nuestro país es el modelo Limited que cuenta con botón star stop, 6 airbag, asientos de cuero y techo panorámico.

Yo tengo el modelo Style y la verdad que aún no la he probado como se debe por el permiso de lunas oscurecidas que me lo acaban de entregar, pero ya encontré viendo algunos comentarios en el foro de otros amigos peruanos que no me dieron la micro sd, la función de tv no está activa como te muestran al vendértela (dicen pago adicional, cuando entendí que incluye), la computadora abordo no tienen idioma castellano... En su caso cuál es su experiencia… espero sus comentarios…

Saludos
 
Última edición:

Diego Suárez

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style
Color TL
Micron Grey
Es lo mismo que me paso
PRONTO VOY A ADQUIRIR LA VERSION STYLE
MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE: TE LA DIERON CON LUNAS POLARIZADAS O VIDRIOS TINTADOS? ... O LO TUVISTE QUE TRAMITAR APARTE EN UNA EMPRESA.
LOS AROS DE LA STYLE SON 18" . SABES SI LAS DE 19" HAY AQUI EN LIMA??.
GRACIAS POR LA INFO
 

Jonathan

Forero Novato
Ubicación
Lima Peru
El polarizado es adicional y lo pides directamente al concesionario (son láminas de seguridad de color) y tienes que tramitar el permiso de vidrios oscuros para circular, el Style y Limited son aro 18" no llega en 19"
 

Diego Suárez

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style
Color TL
Micron Grey
Gracias Jonathan por tu Respuesta.
Pedí la Style color Gris, la tuya es polarizada verdad? . Si es así, la sacaste del mismo concesionario o las polarizaste ya en otro lado, algún lugar que recomiendes y que grado de polarizado le metiste a todas lus lunas.
 

Jonathan

Forero Novato
Ubicación
Lima Peru
Para ganar tiempo lo hice con el mismo concesionario (ellos tienen sus proveedores), mientras tramitan las placas lo van polarizando.
Le puse grado 35, pero es cuestión de gustos, si quieres total privacidad es el grado 5 (el más oscuro de todos) y entre el 35 y 5 está el grado 20

Nivel polarizado.jpg

Slds;
 

Diego Suárez

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style
Color TL
Micron Grey
Muchas Gracias Jonathan, en el concesionario me dijeron que tenían polarizado Charcol 50 (no se si está bien escrito), y cuando les dije sobre el 35% me dijeron que con ese porcentaje tendría que sacar un permiso, mi pregunta es: Ellos te dan el permiso o eso ya se tramita aparte, es fácil obtener el permiso, o puede haber algun inconveniente y a las finales me quedo con el carro polarizado sin poder transitarlo debido a que me nieguen el permiso. Agradezco tus respuestas. me sirven de mucho
 

Jonathan

Forero Novato
Ubicación
Lima Peru
El permiso se tramita aparte y tiene un costo aproximado de 400 a 500 soles, en mi caso tuve el carro sin mover por 30 días más o menos.

Lo hice personalmente para estar seguro en cada intervención policial que tengo el permiso original y no bamba.

Si lo haces con tramitador te saldrá 800 soles por lo menos, pero ya es a riesgo tuyo.

El trámite en Lima, es pagar todos los conceptos sacar todos los documentos que te piden y acercarte a la División de Transito que está en Av. 28 de julio S/N, ahí llenas un formato verifican tus documentos y si esta todo conforme te programan inspección vehicular (peritaje) para una semana aproximadamente.

El peritaje se hace en la Calle Dansey cruzando dueñas (Cercado de Lima), ahí revisan la serie de motor, tu lamina de los vidrios y nada más, culminado el peritaje te dirán que te acerques nuevamente a 28 julio en 15 días si la memoria no me falla, para que te en el permiso.

No te doy los requisitos porque la normativa ha cambiado, pero puedes acercarte a la división de tránsito en 28 julio y ahí está pegado los pagos que debes realizar y los documentos a presentar, es más dentro hay una agencia pequeña del Banco de la Nación.

Slds;
 

Diego Suárez

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style
Color TL
Micron Grey
Buenas Familia Tucson
Faltan 3 semanas para tener el nuevo engreído, soy de Lima-Perú
En el Concesionario me ofrecieron el Polarizado Charcoal 50% que era el que estaba permitido, no necesitaba sacar permiso en ningun lado para portar esa opacidad de lunas. Yo quería el 35% porque es más oscuro, pero dicen que ese porcentaje necesita un permiso que debo de tramitarlo. Alguien tiene sus lunes polarizadas al 35% ???.. Agradecería me den información sobre como tramitar las lunas del carro, cuantos dias demora el trámite, el precio de las laminas para la Tucson y el lugar.
Vale la pena hacer el trámite? no se que tanta diferencia exista entre las lunas de 50% y 35%, es casi la misma o si se nota bastante el cambio?.
Agradezco me aclaren mis dudas.
Bendiciones a todos ustedes y a sus máquinas Tucson. :)
 

Diego Suárez

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style
Color TL
Micron Grey
Que tal Jonathan
Faltan 2 semanas para tener la Tucson Version Style color negro. Me ofrecieron charcoal 50% (dicen que ese porcentaje está permitido sin permiso). Sin embargo ando pensando en ponerle Charcoal 35% o hasta 20% . Tu me comentaste anteriormente que tienes el polarizado al 35%. Te agradecería infinitamente me puedes pasar unas fotos de como quedó tu camioneta con el 35%. Me ayudarías a despejar dudas y decidirme, porque una cosa es ver imagenes de polarizados en internet pero distinto es ya verla en la camioneta al 35% de polarizado. Te agradezco de antemano y muchas bendiciones.
 
Arriba