Hyundai Tucson 2.0 CRDI 136 CV o Volkswagen Tiguan 2.0 TDI 150 CV: comparativa

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
La categoría de los denominados crossover sigue cotizando al alza. Un mercado en el que buscar el modelo adecuado puede resultar una tarea ardua a la vista de las numerosas propuestas que se plantean ante nosotros. Por fortuna, los dos protagonistas elegidos para esta comparativa facilitan la decisión. De la mano de conjuntos muy equilibrados y completos, exponen sus cualidades a sabiendas de sus diferentes puntos de partida.

Así, mientras que el Volkswagen Tiguan (ya en su segunda generación, continuista en apariencia comparada con la anterior) intenta captar a un público más ‘marquista’ que demanda un tono algo más premium, el Hyundai Tucson (sustituye al ix35 desde hace dos temporadas) debe, precisamente, romper estereotipos y complejos. Y no va mal encaminado en esa tarea, porque en muchos puntos ya no es que esté a la par de su rival, sino incluso por encima.

Artículo completo: Hyundai Tucson 2.0 CRDI 136 CV o Volkswagen Tiguan 2.0 TDI 150 CV: comparativa - Cosas de Coches

 

maxi

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Si te fías solo de las dos fotografías a la hora de comprar el coche, me imagino que, VW perdería claramente, después de un año disfrutando del tucson, al salir de la cochera y echarle un ojo, (siempre lo hago) me sigue pareciendo una autentica pasada.
Saludos
 

TRONES4X4

Forero Activo
-No pone altura libre del suelo,cosa importante para los que nos gusta salir de lo negro.
-Tiene mas par de fuerza el Hyundai,(menos manejar el cambio,y mejor si vas a tirar de una caravana o un remolque)
-Lo malo de los dos que llevan mucha cubierta,mas en el Tucson.
-El 4Motion esta bien,pero me quedo con el bloqueo al 50/50
Yo por ahora repeteria Hyundai y con la electronica de ayuda a conducir como se suele decir la justa,me vale con lo que trae el mio,direcion asistida,esp,abs,el control de velocidad y el bloqueo 50/50.Si me gustaria lo de ayuda en los descensos (por una vez que nos metimos por un corta fuegos,subimos y bajamos)
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
No creo que sean comparables en casi nada.
El nuestro es ......bueno, no lo digo, no se pueden comparar.
 
Arriba