Hyundai Tucson 2.0 CRDI 136 CV o Volkswagen Tiguan 2.0 TDI 150 CV: comparativa | Foro Hyundai Tucson

Hyundai Tucson 2.0 CRDI 136 CV o Volkswagen Tiguan 2.0 TDI 150 CV: comparativa

Tema en 'Mundo Hyundai' iniciado por Miky 1208, 8 Nov 2017.

1. Miky 1208

Miky 1208 Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    White Sand
    La categoría de los denominados crossover sigue cotizando al alza. Un mercado en el que buscar el modelo adecuado puede resultar una tarea ardua a la vista de las numerosas propuestas que se plantean ante nosotros. Por fortuna, los dos protagonistas elegidos para esta comparativa facilitan la decisión. De la mano de conjuntos muy equilibrados y completos, exponen sus cualidades a sabiendas de sus diferentes puntos de partida.

Así, mientras que el Volkswagen Tiguan (ya en su segunda generación, continuista en apariencia comparada con la anterior) intenta captar a un público más ‘marquista’ que demanda un tono algo más premium, el Hyundai Tucson (sustituye al ix35 desde hace dos temporadas) debe, precisamente, romper estereotipos y complejos. Y no va mal encaminado en esa tarea, porque en muchos puntos ya no es que esté a la par de su rival, sino incluso por encima.

Artículo completo: Hyundai Tucson 2.0 CRDI 136 CV o Volkswagen Tiguan 2.0 TDI 150 CV: comparativa - Cosas de Coches

2. maxi

maxi Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Moon Rock
    Si te fías solo de las dos fotografías a la hora de comprar el coche, me imagino que, VW perdería claramente, después de un año disfrutando del tucson, al salir de la cochera y echarle un ojo, (siempre lo hago) me sigue pareciendo una autentica pasada.
    Saludos

3. TRONES4X4

TRONES4X4 Forero Activo

-No pone altura libre del suelo,cosa importante para los que nos gusta salir de lo negro.
    -Tiene mas par de fuerza el Hyundai,(menos manejar el cambio,y mejor si vas a tirar de una caravana o un remolque)
    -Lo malo de los dos que llevan mucha cubierta,mas en el Tucson.
    -El 4Motion esta bien,pero me quedo con el bloqueo al 50/50
    Yo por ahora repeteria Hyundai y con la electronica de ayuda a conducir como se suele decir la justa,me vale con lo que trae el mio,direcion asistida,esp,abs,el control de velocidad y el bloqueo 50/50.Si me gustaria lo de ayuda en los descensos (por una vez que nos metimos por un corta fuegos,subimos y bajamos)

4. kike

kike Forero Habitual

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Micron Grey
    No creo que sean comparables en casi nada.
    El nuestro es ......bueno, no lo digo, no se pueden comparar.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información