Hyundai se acabo

David76

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Buenas, despues de mas de un año con un problema en el coche, Hyundai no me da una solución,es mas, después de cambiar los 4 discos de freno en mayo del 2023, por la fuerte vibración al pisar el freno, ya no se nada de ellos, han pasado de mi olímpicamente ,esto me acarrea el tener problemas de salud, por el cabreo, impotencia y el no dormir.
A si que he decidido, pagar la deuda con Cetelem, y venderlo por mi cuenta, y asi sacar un buen beneficio.
Ya he pedido el nuevo Volkswagen Tiguan.
HYUNDAI y el GRUPO EASO MOTOR se acabo, sinvergüenzas ,ladrones y mentirosos, Cuidado con esta gentuza.
Gracias por todos los consejos y animo con los problemas que os puedan surgir y darles caña.
Un saludo.

Buenas, despues de mas de un año con un problema en el coche, Hyundai no me da una solución,es mas, después de cambiar los 4 discos de freno en mayo del 2023, por la fuerte vibración al pisar el freno, ya no se nada de ellos, han pasado de mi olímpicamente ,esto me acarrea el tener problemas de salud, por el cabreo, impotencia y el no dormir.
A si que he decidido, pagar la deuda con Cetelem, y venderlo por mi cuenta, y asi sacar un buen beneficio.
HYUNDAI y el GRUPO EASO MOTOR se acabo, sinvergüenzas ,ladrones y mentirosos, Cuidado con esta gentuza.
Gracias por todos los consejos y animo con los problemas que os puedan surgir y darles caña.
Un saludo.
Una pena que la poca profesionalidad y/o interés de un concesionario y de la marca te hayan llevado a tomar esta decisión.

Tengo casi la certeza que, si el concesionario hubiera puesto interés e investigado REALMENTE el origen del problema, y no se hubiera limitado a “cambiar” piezas, tu seguirías disfrutando del coche, que con toda seguridad, adquiriste con mucha ilusión.

Suerte con tu nuevo coche y espero que tengas mas suerte con el concesionario / taller con el cual trates en caso de un eventual problema mecánico y/o electrico, no siempre un bien trato comercial va de la mano de un cualificado soporte técnico, te lo digo por experiencia: No recomendaría al concesionario donde adquiri el mio para comprar, pero si para realizar el mantenimiento.

Saludos,

en mi caso tube problemas con el cambio de marchas y la solucion que me dieron no me gusto nada, asi que ahora que estoy sin garantia hyundai a perdido otro cliente

Un saludo.
Siento tu problema y espero que disfrutes el nuevo coche.
Hyundai España es nefasta en el trato al cliente y gestionar ciertos problemas. Cuando no saben solucionar algo, lo dan por normal o da largas. Desagrables a más no poder. Los Tecnicos, no tienen ni pun̈entera de idea de nada, son todos como robot programados. Solo saben mirar valores en un ordenador, eso de aplicar lógica no va con ellos.
En cuanto al concesionario, hay de todo y no se si te habrán echado un cable o no.
No creo que los coches sean malos, pero salen chinas como en todas las marcas.
Yo cambie el coche, pero tuve ayuda y buena voluntad por parte del concesionario. Ahora todo ok y muy contento, pero como tuviera que lidiar con esa gente, sería con abogados de por medio.
Si el coche me sale bueno y en el concesionario siguen esa línea, de tener al cliente contento, quizás repita de marca. Coche bueno y conce bueno ya es algo.
Coche malo, conce malo y gestión de la marca nefasta, adiós y hasta nunca.

De todas formas veo mucha gente que se presenta un problema y si no lo solucionan en el concesionario ya echan pestes o cambio de coche etc…hay más talleres muy competentes que me va a costar un diagnóstico 100€ si pero voy con mi problema diagnosticado les pongo la cara colorada y les reclamo la cuantía

De todas formas veo mucha gente que se presenta un problema y si no lo solucionan en el concesionario ya echan pestes o cambio de coche etc…hay más talleres muy competentes que me va a costar un diagnóstico 100€ si pero voy con mi problema diagnosticado les pongo la cara colorada y les reclamo la cuantía
Ahi tienes razón también, pero supongo que cada caso es para estudiarlo de forma individual. Mi problema en concreto dudo que otro conce lo hubiera solucionado, de hecho ninguno hasta ahora lo hizo en ningún afectado. Cambiar el coche es otra cuestión que o embrollo que otro conce quizás no hubiera asumido.
Sinceramente no pensé en llevarlo a otro sitio externo o perito.
En el caso del compañero, desconozco realmente la situación, pero hay casos que como dices, se pueden solucionar así por su poca complejidad o por la poca profesionalidad del conce .

Última edición:
Un saludo.
En easo motor? Ahí he comprado yo el mío!!.
Que problema tienes? Quién te atiende?

Ahi tienes razón también, pero supongo que cada caso es para estudiarlo de forma individual. Mi problema en concreto dudo que otro conce lo hubiera solucionado, de hecho ninguno hasta ahora lo hizo en ningún afectado. Cambiar el coche es otra cuestión que o embrollo que otro conce quizás no hubiera asumido.
Sinceramente no pensé en llevarlo a otro sitio externo o perito.
En el caso del compañero, desconozco realmente la situación, pero hay casos que como dices, se pueden solucionar así por su poca complejidad o por la poca profesionalidad del conce .
A ver a ti se te ha solucionado entonces sin problemas pero si yo veo negativa prefiero perder unos cientos de euros para diagnosticar que vender por mi cuenta que ya pierdes miles y comprar otro que si es nuevo pierdes aún más y que tengas suerte otra vez…

A ver a ti se te ha solucionado entonces sin problemas pero si yo veo negativa prefiero perder unos cientos de euros para diagnosticar que vender por mi cuenta que ya pierdes miles y comprar otro que si es nuevo pierdes aún más y que tengas suerte otra vez…
Yo si tengo negativa para que me tasen el coche y se lo queden, remuevo cielo y tierra paea da
Personalmente hubiera estado dispuesto a todo si no me cambian el vehiculo, siguiendo la línea que comentas u otras de índole judicial.
Si es cierto que a veces, nos vemos en una espiral de impotencia y desesperación de la cual es difícil salir, porque tomes la decisión que tomes puede o non ser la adecuada, lo único que tienes claro es que quieres salir de esa espiral, pero ya hay tal desgaste mental que no ves la dirección correcta. Es una oponion personal, respetando todas las decisiones que cada uno tome.
Por suerte están los foros hoy día, las redes o el contacto directo entre afectados para ayudarnos en lo que podemos.
Yo si me hubiera ido de la marca, pierdo dinero y no poco, opte por cambiar de versión y no perder tanto dieneo y rezar. Hyundai puede tener defectos, pero da igual a que marca te arrimes hoy día.

Yo si tengo negativa para que me tasen el coche y se lo queden, remuevo cielo y tierra paea da

Personalmente hubiera estado dispuesto a todo si no me cambian el vehiculo, siguiendo la línea que comentas u otras de índole judicial.
Si es cierto que a veces, nos vemos en una espiral de impotencia y desesperación de la cual es difícil salir, porque tomes la decisión que tomes puede o non ser la adecuada, lo único que tienes claro es que quieres salir de esa espiral, pero ya hay tal desgaste mental que no ves la dirección correcta. Es una oponion personal, respetando todas las decisiones que cada uno tome.
Por suerte están los foros hoy día, las redes o el contacto directo entre afectados para ayudarnos en lo que podemos.
Yo si me hubiera ido de la marca, pierdo dinero y no poco, opte por cambiar de versión y no perder tanto dieneo y rezar. Hyundai puede tener defectos, pero da igual a que marca te arrimes hoy día.
rezar creo que a los de hyundai les trae sin cuidado,si te toca un coche malo (como me paso a mi) despues de que practicamente no me hicieran ni caso en el concesionario (los concesionarios son los que preguntan a hyundai si reparan si entra en garantia etc etc)lo primero fue decirles que jamas me volverian a ver en el concesionario y que feliz me fui:) ahora lo vendere y seguramente comprare un toyota que parece que son bastante mejores que hyundai

rezar creo que a los de hyundai les trae sin cuidado,si te toca un coche malo (como me paso a mi) despues de que practicamente no me hicieran ni caso en el concesionario (los concesionarios son los que preguntan a hyundai si reparan si entra en garantia etc etc)lo primero fue decirles que jamas me volverian a ver en el concesionario y que feliz me fui:) ahora lo vendere y seguramente comprare un toyota que parece que son bastante mejores que hyundai
Si, mamá hyundai espan̈a, es la que manda y autoriza. También la que debería gestionar mejor el trato y los problemas.
Ya puedo poner velas en la iglesia que, efectivamente dará igual.
No me importa tener un problema, son máquinas, lo que me importa es que lo solucionen.
Te puede pasar lo mismo con Toyota, ninguna marca se escapa hoy día.
Japonesas y Coreanas están en cabeza en cuanto a fiabilidad, ninguna es mala opción, luego es tener suerte.
Fuera de la fiabilidad, elegir una u otra en este caso, serían más cuestiones personales: que modelo se adapta mejor, economía, motirizacion, si te gusta manual o automático y/o puedes elegir, estética, etc etc.
Valore el Rav4, que es el único que me gusta....pero no se adaptaba a lo que necesito y quiero.
Si te haces con un Toyota, a disfrutarlo.

Yo también valore Toyota, pero los motores atmosféricos que lleva no me convencen....corea y Japón hoy en día van de la mano en cuanto a fiabilidad, otra cosa es el servicio postventa....

Yo también valore Toyota, pero los motores atmosféricos que lleva no me convencen....corea y Japón hoy en día van de la mano en cuanto a fiabilidad, otra cosa es el servicio postventa....
tengo otro coche de otra marca empieza por S y termina con T y el servicio postventa es impecable lastima que hyundai no lo sea

tengo otro coche de otra marca empieza por S y termina con T y el servicio postventa es impecable lastima que hyundai no lo sea
No se pude globalizar porque he tenido un S-T era una mierda la post venta Hyundai no me termina de gustar y seguramente no repita pero no por temas de post venta he tenido 3 campañas y dos problemas que se han solucionado casi de inmediato,con 5 años que tiene tu coche pocas cosas entran ya en garantía…

La verdad que tu caso es un claro ejemplo de que cada uno tiene una experiencia distinta. No seré yo quien defienda el servicio posventa de hyundai, pero si que he tenido u coche de S-T y otro con 4 arandelas, y el servicio postventa pésimo, igual que hyundai o peor.

Última edición:
Volver