Hyundai retirará miles de Tucson del mercado. (desmentido, no afecta a Europa) | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Hyundai retirará miles de Tucson del mercado. (desmentido, no afecta a Europa)

Tema en 'General' iniciado por Simon, 25 Feb 2018.

1. Simon

Simon Forero Novato

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Polar White
    Compañeros miren este enlace : Hyundai retirará miles de Tucson del mercado
    Tengo muchos problemas con mi tucson y hyundai me dice que el coche no tiene nada y ahora me encuentro con esto, es INDIGNANTE !!

2. Hispany

Hispany Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Aut. 4x4
    Color:
    Thunder Gray
    Hola @Simon, eres consciente que esa noticia es de Septiembre de 2016 y para el mercado americano, no?

No pretendo defender a Hyundai, pero sería raro que el problema que comentan ahí siguiera afectando a los Tucson Europeos.

Saludos.

A 594163 le gusta esto.
  3. Simon

Simon Forero Novato

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Polar White
    Claro que soy consciente lo estoy viviendo con mi coche , mi coche lo compré en 2015. Y no soy el único que tiene problemas con el coche y si creo que afecte España ya que se fabrica en Korea y traen coches a todos lados. Estoy en un grupo de Tucson Canarias y hay coches con problemas muy graves.
    Saludos

4. Perecoba

Perecoba Forero Novato

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Style Aut. 4x4
    Color:
    Moon Rock
    Los Tucson que se venden en USA se fabrican en una fabrica de Alabama. Los que se venden en Europa en la República Checa.
    Creo que Hyundai Canarias no es lo mismo que Hyundai España y puede que este sea tu problema. En mi caso mi Tucson se fabricó en la República Checa y de momento ningún problema. Espero que se solucionen los tuyos.

Última edición: 25 Feb 2018
    A 594163 le gusta esto.
  5. Hispany

Hispany Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Aut. 4x4
    Color:
    Thunder Gray
    Yo tenía entendido que los vehículos Europeos se fabrican en la República Checa.
    Así es la fábrica de la República Checa donde se produce el nuevo Hyundai Tucson

Al estar en Canarias no se si esto será diferente, pero lo único que puedo recomendarte es que te pases por varios concesionarios autorizados para comentarles tu caso y ver si pueden solucionar los problemas que tienes. Por cierto, cuáles son?

Suerte.

A 594163 le gusta esto.
  6. 594163

594163 Forero Experto

Hyundai Tucson España = Produccion R.Checa.

Cuentanos...

Por cierto, la noticia y el titulo no son acordes, deberias adjuntar (Mercado USA), ya que puede llevar a confusion.

7. Perecoba

Perecoba Forero Novato

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Style Aut. 4x4
    Color:
    Moon Rock
    Los Tucson que se venden en el mercado Europeo provienen de la República Checa. Si nunca has reseteado el sistema multimedia del equipo, busca en el historial del navegador y verás la primera entrada que te aparece. En mi caso aparecía la dirección de la fábrica de la República Checa, donde hicieron las pruebas iniciales al coche.

El problema en USA no fue mecánico sino de software. Sólo tuvieron que reprogramar el vehículo en el concesionario y solucionado.

Última edición: 25 Feb 2018
    A rubstan y 594163 les gusta esto.
  8. 594163

594163 Forero Experto

Por esto comento que el titulo puede llevar a confusion...

A Perecoba le gusta esto.
  9. Perecoba

Perecoba Forero Novato

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Style Aut. 4x4
    Color:
    Moon Rock
    Cierto, al ver el título de la entrada me ha entrado un sudor frió, hasta ver luego el contenido...

A 594163 le gusta esto.
  10. rubstan

rubstan Forero Activo

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Kosmo 7DCT
    Color:
    White Sand
    El comercial me contó que el que yo compré venía de Korea. Muy bueno el truco para salir de dudas :thumbsup:

11. 594163

594163 Forero Experto

Hay coches en ceuta y canarias que vienen de Corea...

12. ak47ruso

ak47ruso Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Ara Blue
    Joder, editad el título del hilo que casi me da un soponcio o_O

A 594163 y slygsm les gusta esto.
  13. 594163

594163 Forero Experto

Peticion unanime @Sandrovich o @Tyrol jejejeje

A ak47ruso le gusta esto.
  14. Sandrovich

Sandrovich
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Polar White
    De donde habéis sacado esa información?
    Que Canarias y Ceuta tengan un importador diferente no significa nada. En la República Checa se fabrican también los Tucsons que se venden en Australia.

Para saber donde se ha fabricado, sólo hay que mirar el número de bastidor. Concretamente, la última letra antes de loos 5 dígitos finales. Si es una "J", se fabricó en la planta de la República Checa.

Cualquier otra letra, mirad en este hilo en donde se ha fabricado:
    Números de identificación

Gracias a @JKD como siempre.

A rubstan, Guanchito03 y ak47ruso les gusta esto.
  15. Simon

Simon Forero Novato

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Polar White
    Mi caso es que el coche me vino mal de fabrica con defectos estructurales y pintura (oxido interior y exterior), aunque lo han pulido varias veces y a los meses vuelve el oxido.
    En la ficha técnica dice donde se fabrico el coche , no quiero que se preocupen por el titulo solo quiero que sean consientes de los fallos y lo tengan en cuenta.
    He llevado el coche a maquinas especiales para que me miren el coche y tiene los ejes del chasis desplazados ( es decir que las ruedas no van rectas , una va mas a delante que la otra).
    Un saludo!!

16. JCSR

JCSR Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Eso mismo me pasó con un leon de la primera generación, tenía adelantada una rueda trasera mas que la otra y no había forma de alinear derecho el volante. Fallo desde el primer día, lo largue con un par de años ya que le salió un fallo tras otro.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información