Hyundai retirará miles de Tucson del mercado. (desmentido, no afecta a Europa)

Simon

Forero Activo
Ubicación
gran canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Compañeros miren este enlace : Hyundai retirará miles de Tucson del mercado
Tengo muchos problemas con mi tucson y hyundai me dice que el coche no tiene nada y ahora me encuentro con esto, es INDIGNANTE !!
 

Hispany

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Compañeros miren este enlace : Hyundai retirará miles de Tucson del mercado
Tengo muchos problemas con mi tucson y hyundai me dice que el coche no tiene nada y ahora me encuentro con esto, es INDIGNANTE !!
Hola @Simon, eres consciente que esa noticia es de Septiembre de 2016 y para el mercado americano, no?

No pretendo defender a Hyundai, pero sería raro que el problema que comentan ahí siguiera afectando a los Tucson Europeos.

Saludos.
 

Simon

Forero Activo
Ubicación
gran canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Claro que soy consciente lo estoy viviendo con mi coche , mi coche lo compré en 2015. Y no soy el único que tiene problemas con el coche y si creo que afecte España ya que se fabrica en Korea y traen coches a todos lados. Estoy en un grupo de *************** y hay coches con problemas muy graves.
Saludos
 

Perecoba

Forero Activo
Ubicación
Manresa
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Los Tucson que se venden en USA se fabrican en una fabrica de Alabama. Los que se venden en Europa en la República Checa.
Creo que Hyundai Canarias no es lo mismo que Hyundai España y puede que este sea tu problema. En mi caso mi Tucson se fabricó en la República Checa y de momento ningún problema. Espero que se solucionen los tuyos.
 
Última edición:

Hispany

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Yo tenía entendido que los vehículos Europeos se fabrican en la República Checa.
Así es la fábrica de la República Checa donde se produce el nuevo Hyundai Tucson

Al estar en Canarias no se si esto será diferente, pero lo único que puedo recomendarte es que te pases por varios concesionarios autorizados para comentarles tu caso y ver si pueden solucionar los problemas que tienes. Por cierto, cuáles son?

Suerte.
 

594163

Forero Experto
Hyundai Tucson España = Produccion R.Checa.

Cuentanos...

Por cierto, la noticia y el titulo no son acordes, deberias adjuntar (Mercado USA), ya que puede llevar a confusion.
 

Perecoba

Forero Activo
Ubicación
Manresa
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Los Tucson que se venden en el mercado Europeo provienen de la República Checa. Si nunca has reseteado el sistema multimedia del equipo, busca en el historial del navegador y verás la primera entrada que te aparece. En mi caso aparecía la dirección de la fábrica de la República Checa, donde hicieron las pruebas iniciales al coche.

El problema en USA no fue mecánico sino de software. Sólo tuvieron que reprogramar el vehículo en el concesionario y solucionado.
 
Última edición:

594163

Forero Experto
Los Tucson que se venden en el mercado Europeo provienen de la República Checa. Si nunca has reseteado el sistema multimedia del equipo, busca en el historial del navegador y verás la primera entrada que te aparece. En mi caso aparecía la dirección de la fábrica de la República Checa, donde hicieron las pruebas iniciales al coche.

El problema en USA no fue mecánico sino de software. Sólo tuvieron que reprogramar el vehículo en el concesionario y solucionado.
Por esto comento que el titulo puede llevar a confusion...
 

Perecoba

Forero Activo
Ubicación
Manresa
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Cierto, al ver el título de la entrada me ha entrado un sudor frió, hasta ver luego el contenido...
 

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Los Tucson que se venden en el mercado Europeo provienen de la República Checa. Si nunca has reseteado el sistema multimedia del equipo, busca en el historial del navegador y verás la primera entrada que te aparece. En mi caso aparecía la dirección de la fábrica de la República Checa, donde hicieron las pruebas iniciales al coche.

El problema en USA no fue mecánico sino de software. Sólo tuvieron que reprogramar el vehículo en el concesionario y solucionado.
El comercial me contó que el que yo compré venía de Korea. Muy bueno el truco para salir de dudas :thumbsup:
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hay coches en ceuta y canarias que vienen de Corea...
De donde habéis sacado esa información?
Que Canarias y Ceuta tengan un importador diferente no significa nada. En la República Checa se fabrican también los Tucsons que se venden en Australia.

Para saber donde se ha fabricado, sólo hay que mirar el número de bastidor. Concretamente, la última letra antes de loos 5 dígitos finales. Si es una "J", se fabricó en la planta de la República Checa.

Cualquier otra letra, mirad en este hilo en donde se ha fabricado:
Números de identificación

Gracias a @JKD como siempre.
 

Simon

Forero Activo
Ubicación
gran canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Mi caso es que el coche me vino mal de fabrica con defectos estructurales y pintura (oxido interior y exterior), aunque lo han pulido varias veces y a los meses vuelve el oxido.
En la ficha técnica dice donde se fabrico el coche , no quiero que se preocupen por el titulo solo quiero que sean consientes de los fallos y lo tengan en cuenta.
He llevado el coche a maquinas especiales para que me miren el coche y tiene los ejes del chasis desplazados ( es decir que las ruedas no van rectas , una va mas a delante que la otra).
Un saludo!!
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Mi caso es que el coche me vino mal de fabrica con defectos estructurales y pintura (oxido interior y exterior), aunque lo han pulido varias veces y a los meses vuelve el oxido.
En la ficha técnica dice donde se fabrico el coche , no quiero que se preocupen por el titulo solo quiero que sean consientes de los fallos y lo tengan en cuenta.
He llevado el coche a maquinas especiales para que me miren el coche y tiene los ejes del chasis desplazados ( es decir que las ruedas no van rectas , una va mas a delante que la otra).
Un saludo!!
Eso mismo me pasó con un leon de la primera generación, tenía adelantada una rueda trasera mas que la otra y no había forma de alinear derecho el volante. Fallo desde el primer día, lo largue con un par de años ya que le salió un fallo tras otro.
 
Arriba