Hyundai lanza Hyundai MOVE

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Hyundai España lanza Hyundai MOVE, un revolucionario y exclusivo programa de financiación, que va acompañado de una campaña de publicidad, también revolucionaria, protagonizada por Mireia Belmonte.

Para Hyundai, “todo su mundo gira entorno a ti”. De ahí una frase de su última campaña “lo último de Hyundai no es un coche; eres tú”. Y para las personas con diferentes necesidades en cuanto a servicios y movilidad llega Hyundai MOVE. Un programa exclusivo, con tres niveles: SMART, INTELLIGENT y GENIUS, para todos aquellos que financien cualquier modelo de la gama Hyundai. Con él podrán elegir la manera más tranquila e inteligente de moverse; no solo con su coche, también en su vida. Por eso el claim de campaña es Hyundai MOVE. Muévete a otro nivel.

Así, sólo por financiar un Hyundai, ya perteneces al nivel SMART y además de los cinco años de garantía sin límite de kilómetro y los cinco de asistencia en carretera, dispondrás de cinco de mantenimiento, cinco de actualización de mapas, acceso a MyHyundai y, además lleva asociado, el Compromiso de Devolución que solo te ofrece Hyundai.

Aquellos que buscan la seguridad total, tienen el nivel INTELLIGENT. Al financiar su Hyundai con Hyundai MOVE INTELLIGENT, tendrán todo lo que lleva el programa SMART y, además: asistencia en carretera ilimitada, sustitución de frenos y neumáticos, y actualización ilimitada de mapas.

En cambio, para los que quieren la tranquilidad de tenerlo todo, entonces para ellos está pensado el nivel GENIUS, el más completo. Financiando con Hyundai MOVE GENIUS tienen todo lo que llevan los programas SMART e INTELLIGENT y, además, podrán acceder a otro modelo Hyundai; le llevan su Hyundai a revisión y a pasar la ITV cuando le toque y podrá solicitar un coche de cortesía.

Para comunicar todos estos novedosos servicios y ventajas, Hyundai ha contado con INNOCEAN SPAIN, su agencia de publicidad, y como agencia de medios, con HAVAS media.

La campaña puesta en marcha el 7 de junio, tendrá presencia en Televisión, Prensa, Exterior, Digital y Mobile.

La pieza principal de la campaña es el spot de televisión, protagonizado por la campeona olímpica, Mireia Belmonte. En él viajamos a tres paisajes diferentes, en el que unos objetos orbitan, como si se tratasen de planetas, en torno a los personajes. De repente, el personaje principal, interpretado por Mireia, se deja caer y los objetos que orbitan a su alrededor se transforman, uniéndose entre ellos, construyendo en torno a Mireia un Hyundai KONA. Con este spot se pretende reforzar el concepto de que, en Hyundai, todo su mundo gira en torno a ti, adaptándose y haciendo tu vida más fácil para que tú vivas más tranquilo.

Este spot sitúa la comunicación de Hyundai en la vanguardia tecnológica, al utilizar para rodar una tecnología de realidad aumentada, realidad virtual y escenarios virtuales AR/VR con calidad 4K CINE en tiempo real, pionera en el mundo.

La producción del spot ha sido liderada por la productora WONDER en colaboración con su partner tecnológico MR FACTORY, quienes han integrado distintas tecnologías y sistemas de empresas, tanto españolas, como internacionales, entre las que cabe destacar a Brainstorm Multimedia.


Fuente: Hyundai
 

Carlos301165

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Hola adquirí mi Hyundai Tucson con este sistema Move y el Santander finance. El 5 de mayo hago los 3 años y me llama la financiera diciendo que debo abonar la última cuota de 14.000. Les digo que mi intención era entregar el coche y sacar otro de idénticas características, y me dicen que eso lo tenía que haber hablado con el concesionario 90 días antes del cumplimiento del plazo, ofreciéndome varias opciones de pago financiadas.
Alguno recordáis haber firmado esa cláusula, no tendría la obligación el concesionario o la financiera de avisarme y consultarme que opción de las tres posibles iba a elegir?
Gracias
 

Adjuntos

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Yo creo que moralmente si que deberian ya que es uno de los puntos fuertes del programa MOVE. En este caso, esta tarea caeria dentro de lo que los concerisonarios llaman "post-venta", sino ya me explicarás que hacen.
Para hacerte encuestas de calidad y echas cosas si que estan agiles
 

JuanmaD

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
YO tengo el contrato con Cetelem, y si lo pone que tengo que ir 90 días antes para que me hagan propeustas y tome una decisión
 

Gastón2020

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
Hola adquirí mi Hyundai Tucson con este sistema Move y el Santander finance. El 5 de mayo hago los 3 años y me llama la financiera diciendo que debo abonar la última cuota de 14.000. Les digo que mi intención era entregar el coche y sacar otro de idénticas características, y me dicen que eso lo tenía que haber hablado con el concesionario 90 días antes del cumplimiento del plazo, ofreciéndome varias opciones de pago financiadas.
Alguno recordáis haber firmado esa cláusula, no tendría la obligación el concesionario o la financiera de avisarme y consultarme que opción de las tres posibles iba a elegir?
Gracias
Hola una pregunta, pero tienes que refinanciar con ellos? o puedes ir tu banco?
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Hola y perdonen mi ignorancia en este tema.
Tengo un Hyunday financiado con Cetelem.... puedo sacar otro modelo nuevo?
Gracias y perdonen.
 
Arriba