Hyundai es investigada por Alemania por temas de emisiones

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Seguro que el Tucson que entregan ahora ya viene preparado (es decir, más capado aún). :mad:
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Por lo que tengo entendido hace años volkswagen quiso jorovar a coches como hyundai ,kia entre otros y despues de algunos años hyundai atraves de investigaciones y estudios y estudiantes han devuelto la moneda a volswagen por duplicado y ahora volskvagen lanza nuevamente el bulo para que todos los vehiculos tambien sean revisados pero el tiro tambien le esta saliendo por la culata
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Adjunto este artículo publicado el pasado 21 de Septiembre de 2015 por la página de la BBC.

Acciones de Volkswagen bajan un 20% debido al escándalo del "dispostivo manipulador" - BBC Mundo

Y lo que dice en el interior de Hyundai no es, precisamente, de lo mejor.

- "En 2014 EPA multó a las automotrices surcoreanas Hyundai Motor y Kia por US$300 millones por usar datos falsos en las cifras de ahorro de combustible en 1,2 millones de sus autos."

- "Se estima que ha sido el pago de una multa más alto hasta el momento."
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
yo creo erperdi que todas las marcas enmascara en una cierta medida el consumo y no se salva ni una , ya comente que volsswagen , se empezo a meter con los coreanos y demas marcas y los coreanohicieron estudios y le han pagado con la misma moneda y con creces a los alemanes.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Yo opino lo mismo J-C TECNO, que aquí no se salva ni los patinetes a motor...:D
 
Arriba