Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hyundai es investigada por Alemania por temas de emisiones
Por lo que tengo entendido hace años volkswagen quiso jorovar a coches como hyundai ,kia entre otros y despues de algunos años hyundai atraves de investigaciones y estudios y estudiantes han devuelto la moneda a volswagen por duplicado y ahora volskvagen lanza nuevamente el bulo para que todos los vehiculos tambien sean revisados pero el tiro tambien le esta saliendo por la culata
Y lo que dice en el interior de Hyundai no es, precisamente, de lo mejor.
- "En 2014 EPA multó a las automotrices surcoreanas Hyundai Motor y Kia por US$300 millones por usar datos falsos en las cifras de ahorro de combustible en 1,2 millones de sus autos."
- "Se estima que ha sido el pago de una multa más alto hasta el momento."
yo creo erperdi que todas las marcas enmascara en una cierta medida el consumo y no se salva ni una , ya comente que volsswagen , se empezo a meter con los coreanos y demas marcas y los coreanohicieron estudios y le han pagado con la misma moneda y con creces a los alemanes.