Hyundai blue link

Galin Vasilev

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
Hola a todos
Sabéis si la nueva app de conectividad se puede utilizar en el Tucson?Estoy buscando información, pero no encuentro nada.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Gracias
Preguntaré en la casa
No te lo van a montar, implicaría cambiar el navegador, cambiar el plafón completo en la parte del techo donde las luces de cortesía y van los botones de la llamada de emergencia y reprogramar unas cuantas cosas, la broma se iría a unos 3.000 euritos.
 

ElMenas

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
No te lo van a montar, implicaría cambiar el navegador, cambiar el plafón completo en la parte del techo donde las luces de cortesía y van los botones de la llamada de emergencia y reprogramar unas cuantas cosas, la broma se iría a unos 3.000 euritos.
Hola Bartolomé, entiendo que parte de lo que permite el Hyundai Blue Link es la Llamada de Emergencia o eCall. Y me surgen dos preguntas. En teoria a partir del 31 de Marzo de 2018 todos los coches de nueva homologación deberian traerlo, pero el mio, un Tucson de los nuevos, matriculado hace 10 dias, no viene con él, ¿entiendo que es porque el Tucson nuevo 2019, no se ha homologado como nuevo, a pesar de los cambios que se han hecho con respecto al anterior, alguien sabe si es así?
Segundo, ¿alguien sabe si hay algun dispositivo accesorio a la venta que pueda hacer esa función del ecall, que es la que a mi particulamente mas me interesa?.
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Yo llevo Movistar Car (tienes información en el foro de los que lo hemos instalado). Además, hace una semana pregunté en HYUNDAI por el sistema BLUE LINK y según me comentaron lo llevan los modelos que están construyendo ahora.

Si compras este año alguno que ya estuviera construido (2019) se supone que no lo trae.
 

burgmancar

Forero Activo
Ubicación
Benidorm
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Hola,algunas compañías de seguros,contemplan en sus pólizas, la instalación de lo que llaman,dispositivos telematicos.
Básicamente es un localizador o tracker,con funciones avanzadas.
Lo que crea es un perfil de las costumbres de conducción,horarios,rutas ,tipo de vías,velocidad,etc.Pero al mismo tiempo es un localizador ,y tiene un ecall ,que te pone en contacto con un centro logístico en caso de avería o accidente , a través de una llamada en primer caso (ofreciendo la posición exacta del vehículo en tiempo real) e incluso de forma automática si el impacto del accidente es muy violento.
También te da acceso a una aplicación , para monitorizar el vehículo.
 

Galin Vasilev

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
La mayoría de marcas, si que ofrecen aps para conectividad en sus coches.En esto Hyundai, me parece muy retrasado!
 
Arriba