HOLA

PADRINOTITO

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Buenas tardes a todos, me llamo Jose Miguel y en principio estoy interesado en este enorme bicho, que de momento no puedo acceder ya que estoy terminando mi contrato con el Toyota hybrido que tengo del cual estoy muy contento

Perdonad se me ha pasado decir el modelo y la idea que tengo es esteScreenshot_2021-11-28-13-50-38-847_com.android.chrome.jpgScreenshot_2021-11-28-13-52-01-412_com.android.chrome.jpg

El mismo que tengo yo, solo que en Amazon Grey, el coche es una pasada y estoy encantado los 6 días que llevo con el.1C5D562A-A404-46C1-AA0E-730330E4AACF.jpeg

De momento el color lo tengo dubitativo, el modelo si que lo tengo claro
Pues en nline te recomiendo el blanco, que contrasta con el negro de los retrovisores... Pero casi cualquier color está chulo, la verdad.

Pues en nline te recomiendo el blanco, que contrasta con el negro de los retrovisores... Pero casi cualquier color está chulo, la verdad.
Muchas gracias por el consejo, la verdad es que los coches en blanco no me gustan mucho pero no descarto nada

Y este otro es el nline sin techo... Para mi el más bonito de todos...
No intento convencerte, eh?
La verdad es que no entiendo que sea incompatible techo panorámico con carrocería en 2c.

Mi opción perfecta sería nline blanco con techo negro y techo panorámico
Parte frontal del normal (por la parrilla con triangular y los datos) y trasera nline.
Interior, techo y pilares nline, resto sería el interior del style con otros asientos.

Volver