Hola.

festinalente

Forero Novato
Hola muy buenas, me presento como nuevo forero, la semana que viene cierro la compra del Tucson Maxx 1.6 gasolina 2024, aún con alguna duda sobre el consumo real ya que no conozco a nadie que lo tenga y me dé información real del día a día. No suelo ser indeciso pero el color es lo que me ha frenado a cerrarlo en esta misma semana, espero aclararme pronto. Espero encontrar respuesta en mis futuras dudas en este foro y poder ayudar a quien lo necesite, os mando un saludo.

Bienvenido
En que concesionario?
El color sobre gustos ya sabes
Ya nos comentas la decesion

Bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo.

Yo llevo el mismo motor,el TGDI 1.6 160cv sin ningún tipo de hibridación.

Comentarte que sobre el consumo en mi caso,me está haciendo una media de entre 5'8 y 6 L/km,mi recorrido diario bo llega a los 20km de casa al trabajo y viceversa,todo por carretera interurbanas sin desniveles reseñables y con máxima de 100km/h.

Sobre el color, yo tuve dudas entre dos colores, el Engine Red y Ecotronic Gray.

Siempre quise un coche de color rojo pero me llamaba mucho la atención ese Gris,en el momento en él que el comercial me dijo que ese color incrementaba 580€ el precio lo decidí,me quedé con el Rojo,jajaja

El Engine Red es el único color que no aplica incremento de precio en el coche.

Un saludo desde Málaga.

Última edición:
Volver