J johanlubek Forero Activo Motor NX4 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4 Versión NX4 Style Color NX4 Amazon Grey 15 Abr 2024 #1 Hola! Comprador futuro Tucson phev, espero. Estoy aquí para informarme y ayudar cuando aprenda más.
jarias371 Forero Experto Ubicación Madrid Motor NX4 1.6 TGDi 150 CV Versión NX4 Maxx Color NX4 Teal 15 Abr 2024 #2 johanlubek dijo: Hola! Comprador futuro Tucson phev, espero. Estoy aquí para informarme y ayudar cuando aprenda más. Click para expandir ... Bienvenido Cuando te o entregan?
johanlubek dijo: Hola! Comprador futuro Tucson phev, espero. Estoy aquí para informarme y ayudar cuando aprenda más. Click para expandir ... Bienvenido Cuando te o entregan?
Magua. Forero Activo Motor NX4 1.6 TGDi 150 CV Versión NX4 Klass Color NX4 Polar White 16 Abr 2024 #3 Bienvenido al foro.
J johanlubek Forero Activo Motor NX4 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4 Versión NX4 Style Color NX4 Amazon Grey 16 Abr 2024 #4 Hasta diciembre o enero no lo necesito, de momento no lo he pedido. Además quiero ver el restyling antes.
Hasta diciembre o enero no lo necesito, de momento no lo he pedido. Además quiero ver el restyling antes.
alex_vm Forero Habitual Ubicación Madrid Motor NX4 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4 Versión NX4 Tecno Sky Color NX4 Teal 16 Abr 2024 #5 johanlubek dijo: Hasta diciembre o enero no lo necesito, de momento no lo he pedido. Además quiero ver el restyling antes. Click para expandir ... Largo lo fías....
johanlubek dijo: Hasta diciembre o enero no lo necesito, de momento no lo he pedido. Además quiero ver el restyling antes. Click para expandir ... Largo lo fías....