Hola

Irwwon

Forero Novato
Quiero comprar un Tucson y aqui he llegado buscando info!
 

Armanifireman

Forero Activo
Bienvenido Irwwon!!!
Del Tucson solo puedo decirte maravillas. Hace casi 2 semanas que lo tengo y cada día más contento. Cuál es el modelo que te interesa??? Yo tengo el 1.7 115cv Tecno Sky y va de lujo.
Dónde vives???
 

Irwwon

Forero Novato
Buenas,

Soy de un pueblo de Barcelona provincia.

Estoy mirando el Klass Sky 115CV 1.7. Me han pedido 23.692€, no se si es un buen precio.

El motor de 115CV va bien con este coche? Sabes si se queda pequeño?

Gracias!
 

daniel43

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
bienvenido, suerte con la elección.

El 115 CV crdi va muy pero que muy bien, pero todo depende de tus exigencias. Prueba uno y juzga por ti mismo.
 

Armanifireman

Forero Activo
Yo estoy contentísimo con el 115cv. Me ha sorprendido mucho la verdad. Creo que es una gran elección.
Te recomiendo un gran comercial que seguro que te mejorará el precio, esta en la calle Aragón 562 de Barcelona, esquina con la calle Independencia. Se llama Sergi, dile que vienes de mi parte. Yo fui a unos cuantos concesionarios y hasta llame afuera de Cataluña y nadie me igualaba el precio. No te arrepentirás.
 

Cardombo

Forero Activo
Yo dentro de 8 dias recibo un tecno sky 136cv 2.0, como bien dice Daniel43, todo depende de lo que busques, yo probé el 115cv 1.7 y el 136cv 2.0 y me decidí por el segundo, el 115 va muy bien, pero para mi gusto necesitaba notar eso mas.. Vamos los 136cv... Jejejej en resumen, haz como hice yo, hechale cara y ves a in concesionario y que te dejen probar los dos... Así saldras de dudas...

Suerte!!
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Bienvenido!
Según comentan los compañeros que tienen el 1.7, están encantados.
Yo tengo el klass gasolina de 131cv.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Yo te aconsejo que te acerques por la hyundai de rubi, concesionario pequeño però el 1.7 tecno sky blanco de mi padre por 24.200€, ahhh y bienvenido.
 
C

Clash

Guest
El 2.0 crdi no consume más, tiene mejores números...y sensaciones, ademas es más silencioso, y te viene con la cola de escape doble y llantas de 19" quiero decir que aunque pagues 2.000e más, realmente es menos dinero lo que cuesta llevar este motor.
El 1.7 crdi tiene muy buen rendimiento, pero un poco menos de par y la necesidad de ir más revolucionado y un poco más pendiente del cambio, claro que esto es más o menos acusado dependiendo de tus hábitos de conducción y la orografia de por donde vayas a rodar.
Yo desde luego, encantado con el 2.0crdi
Saludos
 
Arriba