B barbate Forero Novato 3 May 2016 #1 Hola. Me llamo rubén y mi intención es comprar un tucson los mas rapido posible. Un saludo
Apollo28 Forero Experto Ubicación Sabadell Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Klass Color TL Polar White 3 May 2016 #2 Bienvenido Rubén! En que acabado y motor estás interesado?
daniel43 Forero Activo Ubicación Ciudad Real Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Essence Color TL White Sand 4 May 2016 #4 Bienvenido Ruben
Armanifireman Forero Activo 5 May 2016 #5 Bienvenido Ruben!!! Buena elección, has elegido un cochazo!!! Que motor es el que te llama??? De dónde eres???
Bienvenido Ruben!!! Buena elección, has elegido un cochazo!!! Que motor es el que te llama??? De dónde eres???
C Clash Guest 6 May 2016 #6 barbate dijo: Hola. Me llamo rubén y mi intención es comprar un tucson los mas rapido posible. Un saludo Click para expandir ... No corras ...que no se acaban..jjjj saludos
barbate dijo: Hola. Me llamo rubén y mi intención es comprar un tucson los mas rapido posible. Un saludo Click para expandir ... No corras ...que no se acaban..jjjj saludos
jose a. Forero Activo Ubicación valladolid Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Klass Color TL Polar White 6 May 2016 #7 Hola y bienvenido!!!
Devonfire Forero Activo Ubicación Badajoz Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Klass Color TL Platinum Silver 8 May 2016 #8 Bienvenid@ al foro.