Hola tucsoneros!

alpujarra

Forero Novato
Ubicación
Comarca del Vallés Occidental (Barcelona)
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Saludos a todos desde Barcelona-provincia
Bueno próximamente me entregarán mi Tucson Style 1.6 de 176 cv o eso creo, porque he visto que este y otros modelos de gama alta han desaparecido misteriosamente del configurador de la página oficial de Hyundai España.
En principio me lo entregan antes de que se acabe este mes de noviembre. Así que podré ser un "miembro de pleno derecho" de este foro.
Ya os contaré
 

Jordi Girona

Forero Activo
Ubicación
L'Escala - Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Saludos desde Girona, compañero!
Has escogido la misma motorización que el mío, así que cuando lo tengas ya compartiremos impresiones. En qué color te lo has pillado? Seguimos en contacto! ;)
 

juaito

Forero Activo
Ubicación
Ciudad real
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Saludos a todos desde Barcelona-provincia
Bueno próximamente me entregarán mi Tucson Style 1.6 de 176 cv o eso creo, porque he visto que este y otros modelos de gama alta han desaparecido misteriosamente del configurador de la página oficial de Hyundai España.
En principio me lo entregan antes de que se acabe este mes de noviembre. Así que podré ser un "miembro de pleno derecho" de este foro.
Ya os contaré
Hola. Cuando lo pedistes? A mí un polar white hasta final de año no me lo dan
Gracias
 

Jordi Girona

Forero Activo
Ubicación
L'Escala - Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Hola. Cuando lo pedistes? A mí un polar white hasta final de año no me lo dan
Gracias
A mí me tardó, fueron las primeras unidades que se pidieron una vez se empezó a comercializar el Tucson. En mi caso, lo pedí a mediados de julio, y me lo entregaron a principios de octubre, es decir, unos dos meses y medio de espera, así que en tu caso, ya se han puesto al día ;)
 

juaito

Forero Activo
Ubicación
Ciudad real
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
A mí me tardó, fueron las primeras unidades que se pidieron una vez se empezó a comercializar el Tucson. En mi caso, lo pedí a mediados de julio, y me lo entregaron a principios de octubre, es decir, unos dos meses y medio de espera, así que en tu caso, ya se han puesto al día ;)
Por eso estoy esperando alpujarra conteste para hacerme una idea de los tiempo. Yo creo Jordi q te tardo más por se estaban quitando de en medio los ix35 y no querían traer aún los tucson. Es una opinión nada más
 

Jordi Girona

Forero Activo
Ubicación
L'Escala - Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Por eso estoy esperando alpujarra conteste para hacerme una idea de los tiempo. Yo creo Jordi q te tardo más por se estaban quitando de en medio los ix35 y no querían traer aún los tucson. Es una opinión nada más
Es posible, pero lo cierto es que en el concesionario ya tenían varias Tucson, y las otras motorizaciones que no eran Style y por tanto más demandados ya los empezaron a entregar enseguida. En mi caso me dijeron que al ser Style, automático y gasolina tardarían algo más, ya que los habían de solicitar directamente a fábrica al no tenerlos en stock.
 

alpujarra

Forero Novato
Ubicación
Comarca del Vallés Occidental (Barcelona)
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Hola. Cuando lo pedistes? A mí un polar white hasta final de año no me lo dan
Gracias
La verdad es que he tenido varias fechas de entrega, por culpa del concesionario que no se implico inicialmente a la hora de hacer el pedido. A mi me dijo una fecha, pero en la documentación figuraba otra. Al final cambie el color de la tapicería (red - rojo burdeos) y encontramos uno que llegaba en barco esta misma semana y que era de ese color. El pedido inicial era para el 28 de diciembre que después se demoraba hasta el 15 de enero, aunque a mi me habían dado fecha para el 11 de noviembre. Todo un despropósito hasta que "me cuadre"
 
Arriba