hola... saludos a todos

JUANPA

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Color TL
Ara Blue
Necesito orientación .... se me salió la moldura de la puerta izquierda, y se hicieron tira varios " ganchos" de los que van fijos a la moldura y los otros quedaron metidos en la puerta............ alguien me sugiere como se puede arreglar o debo cambiar la moldura....

Adjuntos

• IMG_4930.JPG
    IMG_4930.JPG
    14 KB · Visitas: 12
  • IMG_4929.JPG
    IMG_4929.JPG
    19,4 KB · Visitas: 13
  • IMG_4928.JPG
    IMG_4928.JPG
    16,1 KB · Visitas: 12
Necesito orientación .... se me salió la moldura de la puerta izquierda, y se hicieron tira varios " ganchos" de los que van fijos a la moldura y los otros quedaron metidos en la puerta............ alguien me sugiere como se puede arreglar o debo cambiar la moldura....
De momento, pegar los soportes que tengas rotos, y como parece ser que la mayoría de las grapas se han quedado en la puerta ... alinear la moldura e ir colocándola en las grapas
Lo suyo sería quitarlas y ponerlas en la moldura, pero si no estás acostumbrado a hacerlo lo mejor es lo primero

Ojea este hilo para montarla
No son iguales es otro modelo pero es similar

Última edición:
Volver