Hola, me presento

jdelasierra

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Hola a todos. Acabo de firmar la compra de un Tucson gasolina manual 131cv acabado N Line Lite. No veo llegar el día que me lo entreguen (dentro de unos 10 días). Si alguno disfruta ya del mismo modelo, le agradeceré me cuente su experiencia. Gracias y un saludo.
 

NachoTB

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Fiery Red
Yo tengo el exactamente el mismo desde hace mes y medio, de color ya no sé, y una maravilla de cómodo y bonito que es.
 

Patryk

Forero Novato
Buenos días.
Soy nuevo en el foro y me gustaría que nos indicaseis las primeras impresiones del Tucson Nline lite 1.6 GDI. Yo lo voy a adquirir en breves. Gracias a todos.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Enhorabuena por la adquisición y bienvenido!
 

marioceam

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Color NX4
Dark Knight
Buenos días.
Soy nuevo en el foro y me gustaría que nos indicaseis las primeras impresiones del Tucson Nline lite 1.6 GDI. Yo lo voy a adquirir en breves. Gracias a todos.
Buenos días te recomiendo que lo pruebes bien antes de adquirirlo. Yo me he quedado muy corto de motor, para mi gusto le falta potencia. Lo he comentado en el concesionario para cambiarlo por la nueva versión con turbo de 150cv pero no sé si será una operación viable o perdería mucho dinero.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Buenos días te recomiendo que lo pruebes bien antes de adquirirlo. Yo me he quedado muy corto de motor, para mi gusto le falta potencia. Lo he comentado en el concesionario para cambiarlo por la nueva versión con turbo de 150cv pero no sé si será una operación viable o perdería mucho dinero.
Lo mejor siempre es probar primero el motor que queremos comprar para ver si se ajusta a lo que esperamos, aunque es cierto que las pruebas con el coche del concesionario son unos pocos kilómetros lo que te dejan probarlo. Por lo que veo en tu versión de Tucson tienes el 1.6 CRDI de 136 cv y dices que quieres cambiar al de 150 cv que supongo será gasolina. No sé yo si vas a notar mucha diferencia más allá del diferente comportamiento entre gasolina y diesel porque el par del diesel (320nm) es muy superior al gasolina (250nm). El de 150cv desde luego podrás subirlo más de vueltas y ahí encontrarás algo más de alegría pero no sé si te merecerá la pena el cambio.
 
Arriba