Hola, me presento a todos.Soy Miguel de Lugo

Miguel0

Forero Novato
Ubicación
Lugo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Hola a todos, soy nuevo por aqui en este foro el cual me ha recomendado un amigo. Es un placer el poder conocer, opinar y compartir ideas y experiencias con todos los demas compañeros que tenemos nuestro fantastico Hyundai Tucson; bueno yo he ido hoy al concesionario a dar la fianza,tramitar la financiación y solicitar mi nuevo 1.6 GDi 96,4kW (131CV) 4X2 BLUED LINK Gasolina | Ash Blue que espero poder tener en mi poder en 15 o 20 días.Por el momento estoy leyendo bastantes opiniones de diferentes temas por el foro para familiarizarme.
Un saludo y gracias por la bienvenida!!!!
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola a todos, soy nuevo por aqui en este foro el cual me ha recomendado un amigo. Es un placer el poder conocer, opinar y compartir ideas y experiencias con todos los demas compañeros que tenemos nuestro fantastico Hyundai Tucson; bueno yo he ido hoy al concesionario a dar la fianza,tramitar la financiación y solicitar mi nuevo 1.6 GDi 96,4kW (131CV) 4X2 BLUED LINK Gasolina | Ash Blue que espero poder tener en mi poder en 15 o 20 días.Por el momento estoy leyendo bastantes opiniones de diferentes temas por el foro para familiarizarme.
Un saludo y gracias por la bienvenida!!!!
Bienvenido Miguel0!!!
 

Agus

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola soy nuevo (tan nuevo que me he vuelto loco hasta saber como poder escribir en el foro para PRESENTARME) no se si lo estoy haciendo bien.

Soy Agustín de MADRID y os pido comprensión y AYUDAAAAA.

Un saludo
 

miguelo282

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Felicidades, se te hará larga la espera, pero tranquilo, que llegará el gran día...
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola soy nuevo (tan nuevo que me he vuelto loco hasta saber como poder escribir en el foro para PRESENTARME) no se si lo estoy haciendo bien.

Soy Agustín de MADRID y os pido comprensión y AYUDAAAAA.

Un saludo
Bienvenido Agustín!!!
 
Arriba