Hola "guenas"

Elpresi

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Pues na pues resulta que los reyes magos me an traído un tucson hev con el acabado tecno!! Y pasar de un coche del 2003 a esto no es fácil!! Espero conocer un montón de cosas en este foro y ayudar en lo que esté en mi mano..saludos

bienvenido al foro compañero y enhorabuena por la adquisición , pedazo de reyes , que lo disfrutes

Bienvenido y enhorabuena por lel bicho, habrás sido muy bueno por como se han portado los Reyes Magos a otros ya sabes carbón

¡Menudos Reyes! Yo lo tuve para mi cumple!! Qué gustazo. Enhorabuena y a disfrutarlo.

Bienvenido y a disfrutarlo!

Pues na pues resulta que los reyes magos me an traído un tucson hev con el acabado tecno!! Y pasar de un coche del 2003 a esto no es fácil!! Espero conocer un montón de cosas en este foro y ayudar en lo que esté en mi mano..saludos
Eso sí que son RRMM de calidad. Felicidades.
Fotos, queremos fotos.

Bienvenido al foro, no me extraña que a mi no me hayan traido nada, se han gastado todo el presupuesto contigo, enhorabuena..

En realidad es facilísimo. Lo jodido es volver de este a uno de 2003 :p

Volver