Hola. Futuro tucsonero

David tucson

Forero Novato
Ubicación
Cordoba. Andalucia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Hola proximamente me entregaran mi tucson color ruby wine " granate " no veo por aqui ninguno ? Alguien mas lo tiene asi ?
Es un tecno 136 cv 4x2 ? Tirara de una caravana...
 
Última edición:
C

Clash

Guest
Hola proximamente me entregaran mi tucson color ruby wine " granate " no veo por aqui ninguno ? Alguien mas lo tiene asi ?
Es un tecno 136 cv 4x2 ? Tirara de una caravana...
Si hombre claro que hay algún forero con tu color, precioso por cierto, a mi personalmente me encanta. Mi tecno 2.0 ya con los 4.000kms y mas que contento.
Saludos y que lo.disfrutes.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Si hombre claro que hay algún forero con tu color, precioso por cierto, a mi personalmente me encanta. Mi tecno 2.0 ya con los 4.000kms y mas que contento.
Saludos y que lo.disfrutes.
Le estás metiendo candela eh. Yo acabo de hacer los 1000 km :)
 
C

Clash

Guest
S
Le estás metiendo candela eh. Yo acabo de hacer los 1000 km :)
Si la verdad, entre semana apenas lo uso, batalló con mi veterano 1.9 tdi que se porta como un auténtico gladiador en cuidad y desplazamientos interurbanos ( es el mítico motor ATD de wolsvaguen sin fap e inyertor-bomba) y muchos más caballos de los que constan el la ficha técnica. ..pero llegado el fin de semana me cojo el tucson y a mi domadora...y nos pegamos unas excursiones de ordago.
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Al menos hay tres compañeros en este foro con tu mismo color, Antoni, Alex80 y chakichum, así que no estás solo David, bienvenido y a disfrutar del Tucson cuando te lo entreguen. :thumbsup:
 

chakichun

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Hola proximamente me entregaran mi tucson color ruby wine " granate " no veo por aqui ninguno ? Alguien mas lo tiene asi ?
Es un tecno 136 cv 4x2 ? Tirara de una caravana...
Somos unos cuantos con ese color. No muchos, cierto, pero no nos escondemos!

El mío me lo entregan hoy por la tarde. Ya estamos con las contracciones :D:D
 
Arriba