Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si tienes idea pídelo con tiempo que ya sabes cómo está la cosa. El mío pedido en noviembre ha llegado ahora a TarragonaHola a todos, soy Javi de Valdemoro y me gustaría comprar en unos meses el Tucson enchufable.
Gracias a vosotros uno aprende rápido!
Yo lo pedí a finales de octubre, casi igual que JUPITER11 y me tardó unos 80 días. Es todo relativo, depende del acabado, color, los pedidos que tengan de ese acabado..., lo que tarden en tramitar el pedido... Si pides color muy solicitado... mal, si lo pides color poco visto o tapicería color claro... peor, es sobre todo tener suerte.Parece, que los PHEV, estan teniendo ahora mucho retraso.
el mio me tardo 35 dias aproximadamente, lo compre en Noviembre del año pasado.
El problema ha estado en algún modelo en concreto: el tecno porque se paralizó la producción a final de año para incorporar el sensor de ángulo muertoYo lo pedí a finales de octubre, casi igual que JUPITER11 y me tardó unos 80 días. Es todo relativo, depende del acabado, color, los pedidos que tengan de ese acabado..., lo que tarden en tramitar el pedido... Si pides color muy solicitado... mal, si lo pides color poco visto o tapicería color claro... peor, es sobre todo tener suerte.