Hola ForoTucson!!

Xio

Forero Novato
Ubicación
Ibiza
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
Espero aprender y disfrutar de compartir opiniones y experiencias con todos vosotros. Tengo mi Hyundai Tucson 1.7CRDI KLASS (Thunder Grey)desde septiembre 2015. Tanto yo como mi hija encantados con él Makinon!!
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Bienvenido! Creo que tu Tucson es de los más antiguos del foro.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Xio

Xio

Forero Novato
Ubicación
Ibiza
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
image.jpeg Cuando yo compré el Tucson, aquí en Ibiza, aún no habían hecho la presentación oficial... Voy a contar la historia: En realidad yo no iba a comprarme el Tucson, sino el ix35 que a principio de verano hicieron ediciones limitadas muy bien equipadas lo probé y me encantó, pero cuando me decidí a comprarlo los habian vendido todos y no iban a traer más. Me llamaron y me invitaron a que probara el Nuevo Tucson... Un flechazo en toda regla, me enamoré y gestioné todos los papeles para tener el mío, ya!!! Desde entonces, 11.000km un consumo más que aceptable (6,6) y encantado de conducir esta maravilla.
 

SergioT

Forero Novato
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Hola saludos a todos comienzo ahora en este foro el vehiculo que he adquirido es el TUCSON 1,6 GDI STYLE 135 caballos.Me parece un buen foro de ayuda y en algunas cosas porque no de aprendisaje,GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y AYUDAN DESINTERESADAMENTE.
 

Xio

Forero Novato
Ubicación
Ibiza
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
Bienvenido SergioT, yo también acabo de llegar.
 

SergioT

Forero Novato
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Saludos Xio nos iremos adaptando poco a poco.
 
Arriba