Hola ForoTucson!!

  • Autor de tema Autor de tema Xio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xio

Forero Novato
Ubicación
Ibiza
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
Espero aprender y disfrutar de compartir opiniones y experiencias con todos vosotros. Tengo mi Hyundai Tucson 1.7CRDI KLASS (Thunder Grey)desde septiembre 2015. Tanto yo como mi hija encantados con él Makinon!!
 
Bienvenido! Creo que tu Tucson es de los más antiguos del foro.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Xio
image.jpeg Cuando yo compré el Tucson, aquí en Ibiza, aún no habían hecho la presentación oficial... Voy a contar la historia: En realidad yo no iba a comprarme el Tucson, sino el ix35 que a principio de verano hicieron ediciones limitadas muy bien equipadas lo probé y me encantó, pero cuando me decidí a comprarlo los habian vendido todos y no iban a traer más. Me llamaron y me invitaron a que probara el Nuevo Tucson... Un flechazo en toda regla, me enamoré y gestioné todos los papeles para tener el mío, ya!!! Desde entonces, 11.000km un consumo más que aceptable (6,6) y encantado de conducir esta maravilla.
 
Hola saludos a todos comienzo ahora en este foro el vehiculo que he adquirido es el TUCSON 1,6 GDI STYLE 135 caballos.Me parece un buen foro de ayuda y en algunas cosas porque no de aprendisaje,GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y AYUDAN DESINTERESADAMENTE.
 
Bienvenido SergioT, yo también acabo de llegar.
 
Saludos Xio nos iremos adaptando poco a poco.
 
Volver
Arriba