P pitete Forero Activo 27 Dic 2015 #1 Buenas a tod@s . Me alegra participar del foro, es una buena idea para ayudarnos entre todos con las dudas que tengamos.
Buenas a tod@s . Me alegra participar del foro, es una buena idea para ayudarnos entre todos con las dudas que tengamos.
Apollo28 Forero Experto Ubicación Sabadell Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Klass Color TL Polar White 27 Dic 2015 #2 Bienvenido y a disfrutar del foro!
Erperdi Moderador Miembro del equipo Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Style Color TL Phantom Black 27 Dic 2015 #3 Bienvenido pitete!
C Clash Guest 27 Dic 2015 #4 pitete dijo: Buenas a tod@s . Me alegra participar del foro, es una buena idea para ayudarnos entre todos con las dudas que tengamos. Click para expandir ... Así es, pero cuentanos algo de tu modelo tucson o proyecto. Saludos
pitete dijo: Buenas a tod@s . Me alegra participar del foro, es una buena idea para ayudarnos entre todos con las dudas que tengamos. Click para expandir ... Así es, pero cuentanos algo de tu modelo tucson o proyecto. Saludos