Hola desde Terrassa (Barcelona)

Enrique

Forero Novato
Ubicación
Terrassa
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Me incorporo a este foro con la intención de aportar mi experiencia con el nuevo Tucson (tengo el modelo Tecno) y recibir la del resto de colegas: la unión hace la fuerza, o, al menos, proporciona información, jajaja.
Una de las sorpresas negativas con mi nuevo vehículo es no disponer de un navegador con aviso de radares...
Por lo que he navegado en busca de solución creo que, de momento, no la tenemos.
Sobre este tema, si tengo alguna novedad, iré informando. Tengo algún contacto que está "trabajando" en buscar una solución...
Y eso es todo de momento.
Saludos y Kilómetros!
Enrique
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Bienvenido Enrique :). Pues por lo visto, no voy a prescindir de mi TomTom. Es un navegador extraño el del Tucson. Comentan que los mapas son de HERE, los servicios de TomTom y no incluye los radares. Hubiera estado bien que todo el conjunto fuera TomTom, con todos sus servicios. No le veo yo la ventaja frente a los navegadores portátiles ...
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Bienvenido Enrique... somos vecinos, ya que yo soy de Sabadell.
 

Raulico

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Bienvenido Enrique. Encantados de esperar tus aportaciones...
 

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bienvenido Enrique...
 

Enrique

Forero Novato
Ubicación
Terrassa
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hola a todos y gracias por la bienvenida.
Desde luego el sistema de navegación es algo deprimente... menos prestaciones que un Tom Tom básico!
¿Se solucionará?
Un saludo a todos!
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Me incorporo a este foro con la intención de aportar mi experiencia con el nuevo Tucson (tengo el modelo Tecno) y recibir la del resto de colegas: la unión hace la fuerza, o, al menos, proporciona información, jajaja.
Una de las sorpresas negativas con mi nuevo vehículo es no disponer de un navegador con aviso de radares...
Por lo que he navegado en busca de solución creo que, de momento, no la tenemos.
Sobre este tema, si tengo alguna novedad, iré informando. Tengo algún contacto que está "trabajando" en buscar una solución...
Y eso es todo de momento.
Saludos y Kilómetros!
Enrique
Los avisos de radares te los da el Servicio de Tom Tom, para eso tienes que estar conectado a internet.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Bienvenido Enrique!:thumbsup:
 

fastshut

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
White Sand
Bienvenido vecino!!

Si, el navegador no es de lo mejor ... ayer mismo intento llevarme por una calle peatonal .... Pero el resto del coche seguro que no te va a defraudar
 

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
TucsonFan...si tienes Android en el movill tienes que crear una zona WiFi portatil.....
En "Ajustes".." Más".."Anclaje a red y zona WiFi"..activar "zona WiFi portatil".... Ponle un nombre...(En configuración zona WiFi deberás poner una contraseña..vaya más que nada para No tenerla abierta a todos).
Una vez realizada ...desde la pantalla del navegador en opciones pulsa sobre WiFi...y busca la WiFi creada en tu móvil.....te pudiera la contraseña y ya estarás compartiendo internet.
Esperó que lo consigas.
Suerte.
 

TuCSOnfan

Forero Novato
TucsonFan...si tienes Android en el movill tienes que crear una zona WiFi portatil.....
En "Ajustes".." Más".."Anclaje a red y zona WiFi"..activar "zona WiFi portatil".... Ponle un nombre...(En configuración zona WiFi deberás poner una contraseña..vaya más que nada para No tenerla abierta a todos).
Una vez realizada ...desde la pantalla del navegador en opciones pulsa sobre WiFi...y busca la WiFi creada en tu móvil.....te pudiera la contraseña y ya estarás compartiendo internet.
Esperó que lo consigas.
Suerte.
Muchas gracias Tulan!!! A ver si puedo y os cuento...
 

R4UL

Forero Activo
Ubicación
Blanes - Girona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
TucsonFan...si tienes Android en el movill tienes que crear una zona WiFi portatil.....
En "Ajustes".." Más".."Anclaje a red y zona WiFi"..activar "zona WiFi portatil".... Ponle un nombre...(En configuración zona WiFi deberás poner una contraseña..vaya más que nada para No tenerla abierta a todos).
Una vez realizada ...desde la pantalla del navegador en opciones pulsa sobre WiFi...y busca la WiFi creada en tu móvil.....te pudiera la contraseña y ya estarás compartiendo internet.
Esperó que lo consigas.
Suerte.
¿Al compartir la red móvil te continúan llegando las notificaciones? Correo , Whatsaps...
 

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si ....es lo mismo que cuando comparto la red movil con mi portatil....también entran las llamadas....el whatapp no lo recuerdo...es cuestión de probar ....OS diré algo.
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
¿Al compartir la red móvil te continúan llegando las notificaciones? Correo , Whatsaps...
Claro, no tiene nada que ver la red movil (3G, 4G, que siempre está activa) con compartir el Wifi. Compartir el WiFi es como si fuera una app más.
 
Arriba