sebitas
Forero Activo
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
- Versión NX4
- Tecno
- Color NX4
- Serenity White
Muy buenas desde Donosti. Soy el afortunado poseedor de un nuevo Tucson. La versión es híbrida de 230 CV . Acabado tecno,bi-color, blanco y negro.
La verdad os digo,mire un montón de coches del segmento,en versiones más equipadas,techo y demás.....lo que pasa que me apareció este de km 0 y el ahorro era bastante suculento,además que en 2 semanas lo tenía con bola dd remolque instalada.
De momento tengo algunas dudas que espero me resolváis.
Vosotros conducís con todas las ayudas? ,me parece muy intrusivo el sistema.
Otra cosa que no esperaba es que el Android auto no fuese inalámbrico, aunque eso espero solucionarlo con un adaptador para ello.
Me gustaría saber dónde sale el aviso para revisiones,como configurar pantalla central....
Tenéis alguna protección para las pantallas y para el avuso del negro piano?.
Sin más ,un saludo y gracias de antemano.
La verdad os digo,mire un montón de coches del segmento,en versiones más equipadas,techo y demás.....lo que pasa que me apareció este de km 0 y el ahorro era bastante suculento,además que en 2 semanas lo tenía con bola dd remolque instalada.
De momento tengo algunas dudas que espero me resolváis.
Vosotros conducís con todas las ayudas? ,me parece muy intrusivo el sistema.
Otra cosa que no esperaba es que el Android auto no fuese inalámbrico, aunque eso espero solucionarlo con un adaptador para ello.
Me gustaría saber dónde sale el aviso para revisiones,como configurar pantalla central....
Tenéis alguna protección para las pantallas y para el avuso del negro piano?.
Sin más ,un saludo y gracias de antemano.