Hola desde san Sebastián

sebitas

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Serenity White
Muy buenas desde Donosti. Soy el afortunado poseedor de un nuevo Tucson. La versión es híbrida de 230 CV . Acabado tecno,bi-color, blanco y negro.
La verdad os digo,mire un montón de coches del segmento,en versiones más equipadas,techo y demás.....lo que pasa que me apareció este de km 0 y el ahorro era bastante suculento,además que en 2 semanas lo tenía con bola dd remolque instalada.
De momento tengo algunas dudas que espero me resolváis.
Vosotros conducís con todas las ayudas? ,me parece muy intrusivo el sistema.
Otra cosa que no esperaba es que el Android auto no fuese inalámbrico, aunque eso espero solucionarlo con un adaptador para ello.
Me gustaría saber dónde sale el aviso para revisiones,como configurar pantalla central....
Tenéis alguna protección para las pantallas y para el avuso del negro piano?.
Sin más ,un saludo y gracias de antemano.

Hola, bienvenido, algunas cosas si que puedo comentar de lo que tienes dudas aunque el mio juega en otra liga :) pero muy contento.
En ciudad quito el autoarranque por defecto viene conectado y siempre llevo el autohold, por defecto desconectado y en modo normal, en autovia modo eco y llevo lo del carril con avisador y en autopista modo eco y llevo los dos el avisador de cambio de carril con la velocidad de crucero y que me mueva el volante si es necesario.
Lo del android auto si que he leido que algunos lo llevan conectado con cable pero en mi caso desde el inicio siempre en inalámbrico sin problemas ni desconexiones, tengo un redmi note S10 .
Lo de las revisiones no lo he mirado, el mio me lo entregaron a mediados de enero, lo de configurar pues perder un poquito el tiempo y toketeando :rolleyes:
Y las protecciones, en la central aun llevo el plastico de nuevo y lo del negro piano, queda bien pero muy delicado.
Saludos

Volver