V VeroMx Forero Novato 9 May 2016 #1 Estoy por comprar una tucson e ingrese para conocer un poco más de esta camioneta con uds
Cilindro Forero Activo Ubicación Castellón de la Plana Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Tecno Color TL Moon Rock 9 May 2016 #2 Bienvenido al foro
BetoCGG Forero Novato Ubicación Monterrey, México Color TL Polar White 9 May 2016 #3 VeroMx dijo: Estoy por comprar una tucson e ingrese para conocer un poco más de esta camioneta con uds Click para expandir ... Hola Vero, yo también voy llegando al foro y también de Monterrey. Que versión piensas comprar y qué color? Saludos!
VeroMx dijo: Estoy por comprar una tucson e ingrese para conocer un poco más de esta camioneta con uds Click para expandir ... Hola Vero, yo también voy llegando al foro y también de Monterrey. Que versión piensas comprar y qué color? Saludos!
jose a. Forero Activo Ubicación valladolid Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Klass Color TL Polar White 9 May 2016 #4 Bienvenida Vero
Apollo28 Forero Experto Ubicación Sabadell Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Klass Color TL Polar White 9 May 2016 #5 Bienvenida!
daniel43 Forero Activo Ubicación Ciudad Real Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Essence Color TL White Sand 9 May 2016 #7 Bienvenida!!
Devonfire Forero Activo Ubicación Badajoz Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Klass Color TL Platinum Silver 10 May 2016 #8 Bienvenid@ al foro.
jsrd Forero Activo Ubicación México Color TL Ash Blue 10 May 2016 #9 Monterrey, México??? saludos, y bienvenidos al foro VeroMx y BetCGG...
BetoCGG Forero Novato Ubicación Monterrey, México Color TL Polar White 10 May 2016 #10 jsrd dijo: Monterrey, México??? saludos, y bienvenidos al foro VeroMx y BetCGG... Click para expandir ... Así es.. Saludos y aquí andamos para lo que se ofrezca..
jsrd dijo: Monterrey, México??? saludos, y bienvenidos al foro VeroMx y BetCGG... Click para expandir ... Así es.. Saludos y aquí andamos para lo que se ofrezca..
Erperdi Moderador Miembro del equipo Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Style Color TL Phantom Black 10 May 2016 #11 Bienvenido VeroMx!