F frg62 Forero Novato Ubicación Madrid Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Tecno Color TL White Sand 16 Jul 2016 #1 Buenos días, solo presentarme y saludaros a todos. Me entregaron el cohce ayer por la tarde por lo que no he tenido prácticamanete tiempo aún de disfrutarlo. Saludos a tdos.
Buenos días, solo presentarme y saludaros a todos. Me entregaron el cohce ayer por la tarde por lo que no he tenido prácticamanete tiempo aún de disfrutarlo. Saludos a tdos.
Juancar38 Forero Experto Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL Phantom Black 16 Jul 2016 #2 frg62 dijo: Buenos días, solo presentarme y saludaros a todos. Me entregaron el cohce ayer por la tarde por lo que no he tenido prácticamanete tiempo aún de disfrutarlo. Saludos a tdos. Click para expandir ... Enhorabuena frg62
frg62 dijo: Buenos días, solo presentarme y saludaros a todos. Me entregaron el cohce ayer por la tarde por lo que no he tenido prácticamanete tiempo aún de disfrutarlo. Saludos a tdos. Click para expandir ... Enhorabuena frg62
JRA Forero Activo Ubicación Bizkaia Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Tecno Color TL Polar White 16 Jul 2016 #3 Bienvenido y ahora a disfrutar.
Apollo28 Forero Experto Ubicación Sabadell Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Klass Color TL Polar White 18 Jul 2016 #5 Bienvenido al foro y disfruta del coche!
Mikeltb Forero Habitual Ubicación Bilbao Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Klass Color TL Platinum Silver 18 Jul 2016 #6 Bienvenido.
Pedro Martínez Forero Activo Ubicación Sant Boi de Llobregat Motor TL 2.0 CRDi 184 CV Versión TL Style Aut. 4x4 Color TL Polar White 18 Jul 2016 #7 frg62 dijo: Buenos días, solo presentarme y saludaros a todos. Me entregaron el cohce ayer por la tarde por lo que no he tenido prácticamanete tiempo aún de disfrutarlo. Saludos a tdos. Click para expandir ... Bienvenido.
frg62 dijo: Buenos días, solo presentarme y saludaros a todos. Me entregaron el cohce ayer por la tarde por lo que no he tenido prácticamanete tiempo aún de disfrutarlo. Saludos a tdos. Click para expandir ... Bienvenido.