Hola desde Lanzarote

Obrito

Forero Novato
Hola chic@s,
Me uno a este foro ya que he adquirido un Tucson Style
Llevo 2 semanas con él y las primeras impresiones no son malas en cuanto calidad precio se refiere
Vengo de un BMW 335 y hay notables diferencias en cuanto a calidades, eso es obvio y lo sabia de antemano pero no dejo de admitir que el coche enamora y casi estoy seguro que el 90% de los nuevos Tucsoneros hemos comprado el coche por corazón antes que con pruebas fehacientes dado que es un coche nuevo y poco podremos valorar hasta pasados 2 años, bien por mecánica como por desgaste de otros componentes
Sinceramente me toca la moral que estrenando un coche no funcionen las cosas, como el manos libres, cosa que uso constantemente de forma laboral y como podrán comprender hablar con los clientes y que constantemente te digan que te oyen entrecortados la mitad de las veces termina minandote la moral
Que saques el coche recien estrenado del concesionario y que veas temblar el asiento del copiloto y la silla del niño atrás no me inspira confianza, mas cuando te dicen del taller que es normal
Normal?
Eso es como llevar a un niño de 10 años con Parkinson al médico y te diga que es normal ( con todos mis respetos a esta terrible enfermedad)
Pero reconozco que el coche tiene algo que gusta y mas el precio razonable que atuda
He leido poco este foro y supongo que habrá hilos que hablen de cada una de las incidencias que se van encontrando
Bajo mi experiencia si hay algo que que se quiera hacer oir no hay nada mejor que las redes sociales
Me explico, he visto un hilo que habla explícitamente de los fallos del navegador ( a mi si falla en Lanzarote tampoco es que me importe, pocos sitios y pocas calles son las que no conozco), en este caso se puede crear una pagina de Facebook con el nombre " engaño Hyunday Tucson Navegador",
A poco que esta página vaya adquiriendo difusión será antes que tarde que algun responsable de Hyunday se ponga en contacto con el administrador para encontrar una solución
Esto lo digo porque han sido varios los casos que he visto que se han terminado resolviendo
Bueno, un saludo desde la isla de los volcanes
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bienvenido y no desesperes.
 

aeliyo

Forero Activo
Me asusta el tema de los prques. Como que tiemblan los asientos?que modelo tienes?
 

aeliyo

Forero Activo
Pero es normal eso??? Por cierto si alguien pudiera hacerme el favor agradecería saber las medidas de los asientos traseros. Vengo de un golf y el querer cambiar es por tener mas espacio detrás para las dos sillas y que quepa una persona en medio sin tener que estar asfixiado como en el wolsvagen golf. Si alguien puede medirlo lo agradecería. Un
 

Bull

Forero Activo
Pero es normal eso??? Por cierto si alguien pudiera hacerme el favor agradecería saber las medidas de los asientos traseros. Vengo de un golf y el querer cambiar es por tener mas espacio detrás para las dos sillas y que quepa una persona en medio sin tener que estar asfixiado como en el wolsvagen golf. Si alguien puede medirlo lo agradecería. Un
El tucson es mas grande la parte trasera
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Gracias. Espero que si. Pero para ser objetivos si tuviera la medida seria fantastico. Hablo de medida longitudinal de puerta a puerta. Gracias
Si vas a poner dos sillas, lo mejor es la medida de isofix a isofix, lo que sobre de la sillita a la puerta no importa mucho.
 
Arriba