Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ojo, no te pase lo que a mí. Son 30 días desde la matriculación no desde que te lo entregaron en el concesionarioHola a todos soy nuevo en el foro llevo una semana y pico con un tucson link y ya estoy pensando en devolverlo en el mes que da hyundai, por un mal detalle de las luces. Alguien lo ha devuelto dentro del mes.
¿Por un mal detalle de las luces?Hola a todos soy nuevo en el foro llevo una semana y pico con un tucson link y ya estoy pensando en devolverlo en el mes que da hyundai, por un mal detalle de las luces. Alguien lo ha devuelto dentro del mes.
¿Qué más te hicieron en Cars Corea @saltamiran ? Yo compré el mío allí y no tuve problemas.
Sí que es verdad que algún detalle en forma de obsequio eché de menos pero la atención fué normal, sin quejas.
Además me ofrecieron coche de sustitución gratis (un i20 gasolina también) cuando tuve que llevarlo una vez para cambiar el cristal del parabrisas.
Pregunto porque he leído más quejas de este concesionario y casi que me siento afortunado, juas.
tengo hasta el dia 28, graciasTodo esto me suena.....
Te aconsejo que si piensas devolverlo hazlo lo antes posible, si es que tienes opciones y te lo puedes permitir. Como deje pasar los días se te va el plazo. Te lo advierto con conocimiento de causa. Un saludo
13 dias exactamente.Concesionario SEULCAR zaragoza capitalFranito37, cuanto tardaron en hacerte el ingreso del dinero de tu coche
Hola a todos soy nuevo en el foro llevo una semana y pico con un tucson link y ya estoy pensando en devolverlo en el mes que da hyundai, por un mal detalle de las luces. Alguien lo ha devuelto dentro del mes.