Hola desde Granada

josefe75

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Hola a todos soy nuevo en el foro llevo una semana y pico con un tucson link y ya estoy pensando en devolverlo en el mes que da hyundai, por un mal detalle de las luces. Alguien lo ha devuelto dentro del mes.
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola a todos soy nuevo en el foro llevo una semana y pico con un tucson link y ya estoy pensando en devolverlo en el mes que da hyundai, por un mal detalle de las luces. Alguien lo ha devuelto dentro del mes.
Ojo, no te pase lo que a mí. Son 30 días desde la matriculación no desde que te lo entregaron en el concesionario
Saludos
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola a todos soy nuevo en el foro llevo una semana y pico con un tucson link y ya estoy pensando en devolverlo en el mes que da hyundai, por un mal detalle de las luces. Alguien lo ha devuelto dentro del mes.
¿Por un mal detalle de las luces?
 

josefe75

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Si, mi tucson lleva las luces amarillas y le dije al comercial que porque no llevaba led y me dijo que en ese modelo no las montaban, pero que no me preocupara que me las montaría unas bombillas blancas que quedaban muy bien y asunto solucionado, y le pedi que todas las luces de cortesia interiores me las pusieran de led y tampoco, cuando fui a recogerlo se le olvido montarlas y hoy que voy a por la documentación del coche me da una cajeta usada con dos bombillas para que las coloque yo, y sin las bombillas de los faros diricionales, asin he cogido un rebote del 10 y le he dicho que cundo las tenga para montarlas me llame si no que antes de que pase el mes me pasare para devolverles su coche, una vez que han cogido el dinero ya pasan de uno.
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Me recuerdas al trato que me dieron a mi en Cars Corea de Leganés. Por eso te digo que no te descuides. A mi me entregaron el coche veinte días después de matricularlo con lo cual solo tuve diez dias para probarlo y, por temas laborales, no lo puede hacer. Se me pasó el plazo.
 

184569

Forero Activo
¿Qué más te hicieron en Cars Corea @saltamiran ? Yo compré el mío allí y no tuve problemas.
Sí que es verdad que algún detalle en forma de obsequio eché de menos pero la atención fué normal, sin quejas.
Además me ofrecieron coche de sustitución gratis (un i20 gasolina también) cuando tuve que llevarlo una vez para cambiar el cristal del parabrisas.

Pregunto porque he leído más quejas de este concesionario y casi que me siento afortunado, juas.
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
¿Qué más te hicieron en Cars Corea @saltamiran ? Yo compré el mío allí y no tuve problemas.
Sí que es verdad que algún detalle en forma de obsequio eché de menos pero la atención fué normal, sin quejas.
Además me ofrecieron coche de sustitución gratis (un i20 gasolina también) cuando tuve que llevarlo una vez para cambiar el cristal del parabrisas.

Pregunto porque he leído más quejas de este concesionario y casi que me siento afortunado, juas.
No me quejo del concesionario en general, me quejo del vendedor que me tocó. No creo que sean todos así. Como vendedor desde luego no tiene precio. Fui a pedir información y salí con todo firmado y la señal pagada. Nos supo llevar a su terreno lo cual no es reprochable, pero sí que lo hiciera con mentiras o medias verdades. Por ejemplo, me dijo que los mapas del navegador tenían actualizaciones gratuitas durante diez años. Le pedí que me diera presupuesto para cambiar la antena por una de aleta de tiburón y pasó de mi. No me comentó que los 30 días de prueba empiezan en el momento de la matriculación. Me tuvo el coche retenido 20 dias sin dar explicaciones. No se ponía al teléfono. Cuando fui a verle en persona me vio y se marchó por otra puerta. Cuando por fin me llamó para entregarnos el coche, yo no pude ir, fueron mi mujer y mi hijo. Se supone que tiene que enseñar el coche y dar las explicaciones necesarias, la actitud de este señor fue decirles que le dolía mucho la cabeza y que nos atendía otro compañero. Ese compañero no sabía nada de mis peticiones ni podía informar.
Llamé a Hyundai España y, como me temía, lo de las actualizaciones gratuitas durante diez años es para las versiones que traen navedor de serie, no para los que montan el Parrot. Lo único que conseguí fue que le obligaran a llamarme y, al menos, me pude desahogar con él.
Perdón por el tostón pero cada vez que me acuerdo de este individio me hierve la sangre.
 

josefe75

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
pufffff, una vez cogida la pasta ya les importas poco
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Todo esto me suena.....
Te aconsejo que si piensas devolverlo hazlo lo antes posible, si es que tienes opciones y te lo puedes permitir. Como deje pasar los días se te va el plazo. Te lo advierto con conocimiento de causa. Un saludo
 

josefe75

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Todo esto me suena.....
Te aconsejo que si piensas devolverlo hazlo lo antes posible, si es que tienes opciones y te lo puedes permitir. Como deje pasar los días se te va el plazo. Te lo advierto con conocimiento de causa. Un saludo
tengo hasta el dia 28, gracias
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Devuelvelo ya.Pero ya ya.Coje libro de familia y fotocopias de los dnis de los q esten en dicho libro.Y si tienes otro coche genial y si no...yo me alquile uno.Durante dos semanas mientras me buscaba otro tucson en madrid...El mio lo devolvi en Zaragoza...y me compre un km0 en madrid.NI TE LO PIENSES!dia perdido por ti...es dia ganado por el comercial para retener su comision hasta que se te pase el plazo......
 

josefe75

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Franito37, cuanto tardaron en hacerte el ingreso del dinero de tu coche
 

lamovidilla

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola a todos soy nuevo en el foro llevo una semana y pico con un tucson link y ya estoy pensando en devolverlo en el mes que da hyundai, por un mal detalle de las luces. Alguien lo ha devuelto dentro del mes.
Hola Josefe yo soy de Granada también, en que concesionario lo compraste??
 
Arriba