Hola desde Galicia

jonnye

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Me presento desde Costa da Morte .

espero aprendamos mucho todos

Bienvenido y a disfrutar del coche!!

Bienvenido, pocos cargadores publicos en Galicia.

Última edición:
Te refieres a gratuitos ?
Ni gratuitos ni de pago, zona de catedrales tengo una casa, Mercadona Ribadeo gratis solo una hora y pago y lo más cercano ya en Asturias que hay muchos pero de pago.
Es cierto que de momento siempre hay puestos libres en Mercadona y si enchufa después de la hora vuelve a cargar.
Un saludo

Tenemos alguna referencia sobre tarifas de carga en carretera? a como sale el kilómetro en eléctrico?

Tenemos alguna referencia sobre tarifas de carga en carretera? a como sale el kilómetro en eléctrico?
En carretera creo que no tiene mucho sentido hacer esos cálculos.
Los cargadores de pago que te encuentras tienen una media de tarifas entre 0,3 y 0,4 €/kWh, por lo que una batería descargada por completo son unos 4,5€. En cargarla te tirarás casi 2 horas, así que en función de si te cuadra en tu ruta y del tiempo que tengas, cargarás más o menos.
El consumo dependerá de la forma de conducción que tengas, de la ruta, el tráfico, las velocidades o el modo de conducción seleccionado. La relación EV/Gasolina de tu trayecto, es decir, los kilómetros recorridos en cada modo y teniendo en cuenta que puedes ir en EV, en HEV, o en Sport, hace muy difícil en este coche hacer el cálculo directamente.
No obstante, en el foro tienes el hilo PHEV salida agosto donde hay unas cuantas experiencias de consumos compartidas de este verano.

Volver