Hola desde Bilbao

kalimotxos

Forero Novato
Hola me presento desde Bilbao ,aunque todavia no tengo el Tucson ya que es uno de los dos candidatos que tengo para mi proximo coche , vengo a enterarme bien de todo para ver si nivelo la balanza hacia este que en concreto .
Un saludo
 

FVilar

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Hola me presento desde Bilbao ,aunque todavia no tengo el Tucson ya que es uno de los dos candidatos que tengo para mi proximo coche , vengo a enterarme bien de todo para ver si nivelo la balanza hacia este que en concreto .
Un saludo
Bienvenido al foro. Y si no es indiscreción, cuál es tu otro candidato?
Yo, en su momento, estuve entre el Tucson, el Sportage, el Niro, el Arkana y el Austral. Poco a poco, fui descartando hasta quedarme con el Tucson y la verdad, cada día que pasa estoy más satisfecho de mi elección. No es fácil elegir, pero bendito problema!!
 
Última edición:

sanglas

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
bienvenido y no lo dudes...el Tucson es tu coche jajajajaja
 

kalimotxos

Forero Novato
Bienvenido al foro. Y si no es indiscreción, cuál es tu otro candidato?
Yo, en su momento, estuve entre el Tucson, el Sportage, el Niro, el Arkana y el Austral. Poco a poco, fui descartando hasta quedarme con el Tucson y la verdad, cada día que pasa estoy más satisfecho de mi elección. No es fácil elegir, pero bendito problema!!
Pues seria el Renault Austral Alpine , o Skoda Karoq Sportline ,
 

sanglas

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola me presento desde Bilbao ,aunque todavia no tengo el Tucson ya que es uno de los dos candidatos que tengo para mi proximo coche , vengo a enterarme bien de todo para ver si nivelo la balanza hacia este que en concreto .
Un saludo
el mío fui a por él a Bilbao....soy de Alicante...para que lo sepas.
 

kalimotxos

Forero Novato
renault nooooooooooooo.... y el skoda no está mal... pero a mí personal mente estéticamente no me convence y el interior es frío y desaliñado.
Renault por que tengo un familiar que trabaja en Valladolid y me lo podria sacar algo mas barato ,pero no me convence al 100% todavia aparte que un coche recien salido del horno prefiero esperar un poco .En cuanto al Sportline de skoda tanto por fuera y sobre todo por dentro es lo que me tiene enamorado esos asientos deportivos ,esa consola ,el pomo de marcha automatico , los mandos fisicos de la calefacion es lo que me gusta del skoda
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Pero el skoda es mas pequeño.. El austral a mi si me gusta, yo lo he visto por dentro y bueno a mi me gusta, incluido que la postura de conductor para mi es mejor que el tucson, estoy a ver si puedo mejorar el asiento, me trae un poco de cabeza la caída de la banqueta. Mido más de lo normal... .. Y en el austral me dente y dije, coño. Que agusto.. Pero como todo es cuestión de gustos y prioridades
 

sanglas

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Entiendo que te saldria bastante mas barato que en tu ciudad no ?
hola sí...muy bien de precio y que solo tuve que esperar 7 días para la entrega, cuando en los demás sitios tenía lista de espera de 1 mes al menos
 
Arriba